Noti-Tips

PepsiCo celebra la 8va graduación de su programa «Mujeres con Propósito»

105 mujeres ahora cuentan con nuevas habilidades y herramientas para implementar en sus emprendimientos o ideas de negocio

PepsiCo Venezuela y su programa “Mujeres con Propósito”, logró graduar a 105 mujeres de todo el territorio nacional tras haber culminado con éxito su octava edición, un proyecto en el cual continúan fortaleciendo año tras año a las mujeres venezolanas a través de la educación y de esta forma potenciando la empleabilidad y brindando herramientas de emprendimiento que puedan empoderarlas económicamente, de la mano de formación profesional respaldada por la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y en alianza con FUNDES Latinoamérica, además de contar con el apoyo de aliados como KPMG, GPC Consulting y la Agencia Robin.

Mujeres con Propósito inició en el año 2017, y forma parte de los programas de Ciudadanía y Sustentabilidad que la empresa lleva adelante, desde entonces han venido trabajando arduamente para continuar fortaleciendo las capacidades e impulsando el desarrollo personal y profesional de las mujeres para que logren insertarse y formar parte activa dentro del crecimiento de la economía venezolana.

En esta oportunidad, debido a la contingencia generada por el COVID-19 y buscando resguardar la seguridad y salud de todos los participantes, PepsiCo Venezuela llevó a cabo nuevamente el programa a través de una modalidad 100% virtual, brindando las capacitaciones, talleres y mentorías de forma online y abriendo las puertas a que mujeres de toda Venezuela pudiesen formar parte del grupo, contando esta vez con la representación de 30 mujeres de la comunidad indígena Pemón, ubicadas en La Gran Sabana, Edo. Bolívar, gracias al apoyo de la UCAB Extensión Guayana.

El programa Mujeres con Propósito le ha dado la oportunidad a las mujeres venezolanas de seguir luchando por sus sueños y cumplir sus metas, reforzando el valor, compromiso y determinación de cada una por querer salir adelante, afrontar cada reto que se les presente y tener la oportunidad de convertirse en agentes de cambio en sus comunidades Luis Esis, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela, comentó: «Estamos muy complacidos y orgullosos de haber beneficiado a 105 mujeres y que formen parte de esta familia llamada “Mujeres con Propósito”. El poder brindarles nuevas herramientas y habilidades necesarias para que puedan impactar positivamente sus comercios, sus familias y a las comunidades en donde hacen vida, siempre será la meta final de este programa. Para PepsiCo es de gran importancia ser parte del crecimiento profesional de cada una de nuestras emprendedoras y Mujeres con Propósito se mantiene más que firme y en la ruta para seguir Ganando con Propósito en Venezuela

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba