Noti-Tips

PepsiCo y Operación Sonrisa alegraron a niños del Hospital San Juan de Dios

Como parte de su programa de Voluntariado Corporativo, los colaboradores de PepsiCo Venezuela asistieron a una nueva jornada de Operación Sonrisa, la cual fue realizada especialmente para niños y adolescentes que padecen de labio leporino y paladar hendido.

Los voluntarios PepsiCo han estado presentes en diversas jornadas con el fin de seguir ayudando a los pacientes antes y después del proceso quirúrgico al cual se someterán. En esta ocasión, recibieron y entretuvieron a los niños en la sala de espera hasta acompañarlos al quirófano.

Desde hace más de 20 años Operación Sonrisa ha operado a aproximadamente 14.365 pacientes en Venezuela, con el objetivo de brindar atención integral y cirugías a niños y jóvenes de escasos recursos con labio y paladar hendido de forma gratuita.

“El Programa de Voluntariado Corporativo de PepsiCo, busca que nuestros empleados dediquen su trabajo, tiempo y talento en pro del beneficio de las comunidades. Participar en este tipo de iniciativas nos llenan de orgullo y reafirman nuestra visión de Desempeño con Propósito”, comentó Jennifer Castro, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba