Noti-Tips

PepsiCo patrocina a Jóvenes Líderes para que asistan a la Asamblea Juvenil de las Naciones Unidas

Los delegados de PepsiCo alrededor del mundo son alrededor de 600 jóvenes líderes que asistirán a la Novena Asamblea Anual Juvenil de las Naciones Unidas (AAJNU), una conferencia de tres días que comienza en la sede de la ONU en la ciudad de Nueva York para discutir el progreso de las Metas del Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas (MDM). PepsiCo está patrocinando el viaje de 34 delegados en un esfuerzo por fortalecer a la juventud, permitiéndoles construir habilidades de liderazgo y fomentar la concientización acerca de los problemas del mundo.

 “PepsiCo reconoce la importancia de invertir en los líderes del mañana”, dijo Indra Nooyi, Presidenta de la Junta Directiva de PepsiCo y CEO. “Uniendo a las mejores, más brillantes y jóvenes mentes de todo el mundo, la AAJNU está ayudando a crear la próxima generación de líderes y a acercarnos a las soluciones de los retos más grandes de la sociedad”.

 

PepsiCo elige individuos para participar en la AAJNU, basándose en la pasión que demuestren por manejar las Metas del Desarrollo del Milenio (MDG’s), defendiendo las causas humanitarias y contribuyendo a mejorar sus comunidades y ambiente. Muchos de los delegados de PepsiCo han estado trabajando con la compañía en productivas actividades juveniles regionales para iniciar un cambio positivo.

 

PepsiCo Asia, Medio Oriente y África patrocinan a 15 jóvenes líderes árabes con edades que van de los 20 a los 30; y provienen de Egipto, Líbano, Jordania, Túnez, Marruecos, Argelia, Palestina y la Unión de Emiratos Árabes. Los delegados árabes de PepsiCo vienen de variados entornos culturales y son socialmente activos, frecuentemente llevando a cabo actividades comunitarias ligadas a la mejora del MDGs en sus países.

 

PepsiCo Bebidas Latinoamérica patrocina a 19 jóvenes líderes que participaron en el Eco-Challenge, una competencia desarrollada por PepsiCo y la Young Americas Business Trust (YABT) para jóvenes de Latinoamérica y el Caribe, con la finalidad de crear conciencia y soluciones para la conservación medioambiental, y la promoción de la innovación y el espíritu empresarial. Los delegados proceden de 14 países diferentes, incluyendo Paraguay, Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Argentina, Granada, Guatemala, México, Panamá, Perú, Trinidad, Ecuador y Honduras.

 

Luis Montoya, Presidente de PepsiCo Bebidas Latinoamérica, estará lanzando la edición 3.0 del PepsiCo Eco-Challenge y presentará a los ganadores de las competencias pasadas ante la más grande AAJNU, en su edición titulada “La Juventud de Latinoamérica Habla”. Los delegados de PepsiCo también dirigirán el panel de discusión en la AAJNU, bajo el tema de “La Primavera Árabe y los Medios Sociales: Implicaciones para el Futuro”, el cual se destacará por la importancia de la tecnología en el manejo de los cambios que experimenta la región.

Mientras se desarrolla la AAJNU, los delegados de PepsiCo formarán parte de un curso de tres días de liderazgo juvenil y la MDG’s en la Universidad Fairleigh Dickinson. También visitarán la sede principal de PepsiCo en Purchase, N.Y., donde se reunirán con Indra Nooyi y aprenderán sobre los esfuerzos de sustentabilidad medioambiental que realiza la compañía de líderes en ese campo.

Además de patrocinar a los delegados, PepsiCo está haciendo cambios dentro del negocio para colaborar con gobiernos, empresas y organizaciones no gubernamentales de todo el mundo para ayudar a alcanzar el UN MDG’s. PepsiCo ha hecho importantes compromisos para combatir el hambre, la salud y la sostenibilidad del medio ambiente, todos pilares que están alineados con su estrategia de Desempeño con Propósito para impulsar el crecimiento a largo plazo y el éxito de la empresa.

Sobre PepsiCo:

 

PepsiCo le ofrece al mundo el más grande portafolio de miles de millones de dólares en marcas de bebidas y alimentos, incluyendo 19 diferentes líneas de productos. Nuestros principales negocios – Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito- Lay y Pepsi Cola- también producen cientos de otros productos de alimentos y bebidas que son conocidos en los hogares de todo el mundo. La gente de PepsiCo es unida por nuestro único compromiso con el desarrollo sustentable para invertir en un futuro más saludable para la gente y nuestro planeta, lo cual creemos que también representa un futuro más exitoso para PepsiCo. Llamamos a ese compromiso Desempeño con Propósito: la promesa de PepsiCo de ofrecer una amplia gama de alimentos y bebidas para los gustos locales, con el objetivo de encontrar formas innovadoras de minimizar el impacto en el medioambiente, incluyendo la conservación de la energía y del uso del agua, así como la reducción del volumen de los envases; para proporcionarle un gran lugar de trabajo a nuestros asociados; y a la vez fomentar el respeto, apoyo e inversión en las comunidades locales donde operamos.

Para más información, visite www.pepsico.com.

 

Follow PepsiCo:

 

Sigue a PepsiCo:

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar