Noti-Tips

Perfilnet.com realizará feria de empleos para administradores, economistas y contadores

A partir de este lunes, 24 de junio estará en línea el sitio web http://economicas.perfilnet.com/ para apoyar a aquellos profesionales que están buscando un empleo relacionando con las Ciencias Económicas en las áreas de Administración, Contabilidad, Finanzas, Economía, Mercadeo y Publicidad.

Juan Vernet, gerente general de Perfilnet.com, explicó que “la actividad, que se denomina Semana de las Ciencias Económicas, tiene como finalidad ofrecer en línea toda una semana de ofertas e información útil del mercado laboral a todos los profesionales interesados en esa área. Desde Perfilnet.com queremos ofrecer el mejor servicio a los están buscando un empleo y creemos que las semanas especializadas por área profesional son una excelente oportunidad para acercarnos al usuario segmentando por intereses”.

En Venezuela, las carreras de Ciencias Económicas son tradicionales y poseen una alta demanda en el mercado laboral, sobre todo en entidades financieras, aseguradoras, empresas de investigaciones de mercado que buscan consultores, gerentes y asesores.

Las personas buscando un trabajo relacionado a las Ciencias Económicas podrán encontrar todas ofertas de las mejores empresas del país, desde prácticas profesionales, puestos juniors, y seniors, hasta altos cargos. Asimismo, el usuario encontrará recomendaciones a la hora de buscar empleo y todo tipo de información relevante para el proceso de búsqueda.

Si ya tienen cuenta en Perfilnet.com, las personas pueden registrarse con el mismo usuario y acceder a todas las ofertas. Si no son usuarios registrados pueden crear un usuario y contraseña de manera fácil y rápida.

La Semana de las Ciencias Económicas, Perfilnet.com estará disponible en: http://economicas.perfilnet.com/ a partir del 24 de junio.

-FIN-

Sobre Perfilnet.com

Perfilnet.com es un site en Internet dedicado a crear un “mercado de trabajo”, en donde interactúan en forma transparente, global y sin intermediarios, la oferta y la demanda laboral. Comienza operaciones en Venezuela a mediados del año 2000  y cuenta actualmente con más de 850.000 candidatos registrados en Venezuela y más de 15 mil empresas – entre grandes corporaciones y PYMES – que utilizan Perfilnet.com para canalizar sus búsquedas de personal. A partir de 2010 Perfilnet.com forma ahora parte del conjunto de empresas puntocom más importante de América Latina, DRIDCO, casa matriz del portal de empleo Zonajobs, líder de este segmento en la región latinoamericana. Además, Perfilnet.com ofrece los servicios de Employer Branding (www.employerbranding.la) para que las empresas puedan posicionarse como marcas empleadores. En base a su experiencia en Recursos Humanos y a Internet, Perfilnet.com posee todas las herramientas y el knowledge de marketing online para llevar adelante una campaña exitosa para todas las compañías. 

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba