Noti-Tips

Perfúmate y ponte a la moda

Perfumes Factory continúa perfumando a Venezuela todos los días y a partir del 1 de Julio pondrá a todos a la moda con una atractiva promoción, que permitirá, a los seguidores de la marca, estar al día con las principales tendencias del mundo de la perfumería. Al comprar una presentación de 100 ml y por tan sólo Bs. 9,90 podrá llevarse una portátil de 13 ml.

El perfume forma parte fundamental de la rutina del cuidado personal de los venezolanos, convirtiéndose en la gran mayoría de los casos en un acto imprescindible desde el primer baño, otorgando ese toque único y muy chic.

Por ello Perfumes Factory brinda la excelente oportunidad de tener las fragancias de moda en una cómoda presentación, que pueden siempre llevarse en la cartera en el caso de las damas y hasta en el bolsillo en los caballeros, para esos retoques de última hora.

Las esencias, desarrolladas por reconocidos perfumistas franceses, permiten que tanto damas como caballeros puedan disfrutar y además impresionar a todos envolviéndolos con las más agradables fragancias.

La promoción “Perfúmate y Ponte a la Moda con Bs. 9.90” estará vigente en sus 156 tiendas a nivel nacional hasta el 23 de Julio de 2013 o hasta agotarse la existencia. Esta es una de las acciones preparadas por la firma, que desde el año 2003 ha cumplido con todo éxito su objetivo de ofrecer a los consumidores venezolanos la oportunidad de estar siempre perfumados a cualquier hora del día.

Como acción de Mercadeo de esta franquicia 100% venezolana y como parte de su décimo aniversario, todos los locales recrearán durante esta promoción la más fina ambientación parisina donde hasta los empleados de las tiendas sorprenderán a los clientes luciendo accesorios icónicos que recuerdan a la lujosa capital europea de la moda y las fragancias.

Para más información síguelos a través de Twitter @PerfumesFactory, en Facebook: Perfumes Factory o visita nuestra página web www.perfumesfactory.com

Sobre los 10 años de la marca

En 2013 Perfumes Factory cumple 10 años perfumando a Venezuela todos los días. Desde hace diez años la empresa trabaja desarrollando productos y fragancias que se adaptan al gusto y las preferencias del consumidor. La idea original surge porque las casas perfumistas en París ofrecen preparar fragancias exclusivas a clientes exigentes en su presencia. Basándose en esta experiencia, la empresa concibió la idea de crear algo similar en nuestro país. Investigaciones y meses de preparación fueron el preámbulo para que en 2003 se materializara el sueño con la apertura de la primera tienda; el resultado es que hoy en día existe al menos una tienda en cada estado del territorio nacional. Con un concepto innovador, la empresa surge como la primera franquicia de fragancias en el país. En la actualidad cuenta con una línea de cuidado personal que incluye la Cremas Hidratante Perfumada y la Línea SPA; la Línea KIDS diseñada especialmente para niños; más de 150 tiendas a escala nacional y 30 en el mercado internacional.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba