Noti-Tips

Perfumes Factory obsequia en Navidad un hermoso llavero

Perfumes Factory, la primera franquicia de fragancias de Venezuela, comienza el mes de diciembre agasajando al cliente y le regala con la compra de su perfume favorito, un precioso, atractivo y colorido llavero.

Siguiendo las tendencias de la moda y del arte internacional, Perfumes Factory ofrece con esta promoción un obsequio divertido y diferente acorde al dinamismo y forma de vida de sus clientes.

Con la compra de más de Bs. 159,00 en fragancias para damas, caballeros o niños, el cliente recibe como regalo un llavero, que puede seleccionar de entre varios modelos. Una promoción navideña que demuestra, una vez más, el interés de la franquicia, por complacer el gusto del consumidor venezolano y brindarle mayores beneficios en cada compra.

Perfumes Factory cierra el año con más de 100 tiendas de franquicias a nivel nacional, un crecimiento que se debe a la excelencia de sus productos cuyas esencias son desarrolladas por reconocidos Perfumistas Franceses, con el sello de exclusividad de la compañía, y con un resultado final de fragancias con alto grado de similitud a las elaboradas por firmas reconocidas mundialmente y con 8 horas de durabilidad.

Promoción disponible al público en todas las tiendas de Perfumes Factory a nivel nacional hasta el 31 de diciembre. Visita www.perfumesfactory.com ó síguenos en twitter @perfumesfactory

 

Información: C2 Comunicación Creativa, C.A

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar