Noti-Tips

Periodista Keren Torres Bravo ganó Premio Clarke, Modet & Cº-Venezuela

Keren Torres Bravo, periodista del diario El Impulso de Barquisimeto, obtuvo el  Premio Clarke, Modet & Cº – Venezuela al Comunicador Social destacado en Ciencia, Tecnología e Innovación –consistente en Bs. 7 mil y diploma- por su reportaje “Bebés libres de sífilis”, como reconocimiento a la importancia del tema expuesto, la seriedad de las fuentes consultadas, el abordaje desde el interés de todos los involucrados, la orientación en cuanto a prevención y cura, la calidad de la redacción y el mensaje esperanzador, de cara al futuro de los niños venezolanos.

En su segunda edición consecutiva, el premio instituido por la compañía líder en gestión de la propiedad intelectual contó con un jurado integrado por Ivonne Gonçalves de Schwartz, directora general, Drago Flores, director de mercadeo y ventas, y las periodistas Claudia Furiati, Marianella de la Cruz e Ivonne Andara, en representación del Colegio Nacional de Periodistas.

 Estamos muy satisfechos al constatar el interés periodístico y la calidad de los dieciocho (18) trabajos postulados por comunicadores sociales de distintas zonas de Venezuela, el apoyo que a la divulgación de la ciencia, tecnología e innovación brindan en sus páginas la mayoría de los diarios de cobertura nacional y regional; así como la importancia de los proyectos de investigación que en distintas disciplinas científicas se adelantan en universidades y otras instituciones del país”, afirmó Gonçalves de Schwart

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba