Noti-Tips

Periodista Laura Castellanos invita a participar en Workshop 2019

La difícil situación que afronta Venezuela requiere voces capaces de analizar, comprender y guiar los pasos de una ciudadanía que sigue apostando por un país que le brinde el bienestar necesario para todos. A propósito de esto, un grupo de profesionales de diversas áreas re reunieron para organizar una actividad que ofrezca las herramientas adecuadas para afrontar el presente y los retos por venir. Es el caso del Workshop 2019, denominado “¿Estás preparado para lo que viene?», que se llevará a cabo el miércoles 17 de julio, en las instalaciones del Eurobuilding Hotel & Suites, Caracas.

Una de las participantes del evento será la periodista Laura Castellanos, recordada por su trabajo en RCTV y CNN en español, y que ahora cumple funciones como consultora política (es vicepresidenta de la Asociación Venezolana de Consultores Políticos), actividad en donde vierte toda su experiencia de muchos años como reportera de la fuente política. Ha asesorado y ofrecido conferencias en varios países latinoamericanos, y ahora se presentó la oportunidad de estar compartiendo sus conocimientos con la audiencia venezolana.

“Expertos distintos asuntos del acontecer nacional quisimos reunirnos con el fin de presentar a los asistentes instrumentos y herramientas para avanzar en la construcción del país que todos queremos. Estoy segura que la realidad actual va a cambiar, y debemos desde ya estar preparados para cuando llegue ese momento. Por eso nace la idea de realizar esta actividad, para que individuos y empresas puedan tomar las mejores decisiones en sus estrategias de desarrollo”, señaló Castellanos, quien no oculta su entusiasmo acerca de la realización de la cita, el venidero miércoles.

Los cuatro fantásticos         

Explicó la periodista que el encuentro tendrá modalidad de taller, lo que permitirá a los asistentes involucrarse en la dinámica de análisis y toma de decisiones. El primero en tomar la palabra será el politólogo John Magdaleno, quien dictará la conferencia “¿Seguir confiando ciegamente en los pronósticos? La planificación estratégica por escenarios en el siglo XXI”. Posteriormenteel experto en opinión pública Gabriel Reyes hablará de “Infoxicación: La enfermedad social de nuestros tiempos. Prevención y cura”. De seguidas, el economista Luis Oliveros ofrecerá su perspectiva acerca de “La nueva economía venezolana, retos y oportunidades”, y finalmente Laura Castellanos expondrá sobre “Cómo comunicar(nos) y reinventar(nos) en tiempo de crisis y no morir en el intento”. El encuentro será moderado por la también comunicadora social Diana Carolina Ruiz.

El Workshop 2019 se celebrará en los espacios del Eurobuilding Hotel & Suites, en Caracas, el miércoles 17 de julio, desde las 7:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde. Para mayor información, y reservar los últimos cupos, pueden escribir al correo: [email protected] o llamar a los teléfonos 0212-5151189 /0212-9592217 / 0212-9596283 y por el Whatsapp 0412-9223079.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba