Noti-TipsTendencias

Personajes de Cartoon Network visitan Ortopédico

Ben 10 y ScoobyDoo, dos queridos personajes de Cartoon Network, visitaron el Hospital Ortopédico Infantil de Caracas el miércoles 6 de agosto, llevando diversión y muchas sonrisas a los pequeños pacientes.

 

Cerca de 200 niños y sus familias se sorprendieron con la visita de su súper héroe preferido Ben 10 y ScoobyDoo, el perro más divertido y despistado de Cartoon Network, en una fiesta en la que los populares personajes entregaron globos y se fotografiaron con los pequeños.

 

“Cartoon Network busca siempre sorprender y divertir a los niños. Estamos felices de poder acercarles a nuestros personajes con esta visita y crear para ellos un recuerdo muy especial”, dijo Yanira Puy, Directora de Marketing de Turner Broadcasting System para la región andina.

 

Los personajes de Cartoon Network recorrieron las salas del hospital y los pequeños disfrutaron junto a sus familiares, personal médico, paramédico y administrativo de una mañana distinta llena de sorpresas y mucha diversión.

 

“Damos gracias a Cartoon Network por llevar una sonrisa a estos pequeños. Este tipo de eventos son gratificantes para nuestros pacientes”, añadió, Mariela Torrealba, coordinadora de Relaciones Institucionales y Voluntariado del Hospital Ortopédico Infantil, centro que ayuda a niños y jóvenes de bajos recursos económicos con problemas osteomusculares.

 

Cartoon Network, que en agosto se ha renovado, con una nueva identidad visual, aún más personajes y más diversión, registra un fuerte desempeño en Latinoamérica y es desde enero de 2014 el canal de la TV Paga más visto en la región por los niños de 4 a 11 años con cable (1), según datos publicados por IBOPE.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba