Noti-Tips

Pesca deportiva de altura cambio de escenario

EL 18 Y 19 DE NOVIEMBRE GRAN FINAL DEL  TOP FISH VENEZUELA 2011

 

El importante evento finaliza el sábado 19 de Noviembre en el Club Puerto Azul de Naiguatá.

A lo largo de todo el año el Top Fish ha acaparado la atención de los seguidores de esta especialidad deportiva.

El evento cumplió sus 2 primeras válidas en las aguas cercanas a Playa Grande Yachting Club y en esta oportunidad cambiará de escenario para el Club Puerto Azul donde se realizará la última válida y luego la entrega de la codiciada Copa.

Ramiro Sosa Rodríguez, Director de la Comisión de Torneos de Pesca de Playa Grande Yachting Club, informó que el premio se lo llevará el equipo que logre capturar de primero las 3 especies de pico consideradas “las reinas de la pesca deportiva” como son Aguja Azul, Aguja Blanca y Pez Vela.

Acotó Sosa Rodríguez que luego de la captura y pelea dichas especies serán liberadas en forma inmediata a su hábitat natural ya que la idea es la protección de estos peces en extinción.

Además de la Aguja Azul, Aguja Blanca y Pez Vela también recibirá trofeo especial el equipo  que logre la  faena de capturar Atunes y Dorados.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba