Noti-Tips

Peso, volumen, flacidez y celulitis en descenso

Comenzó la cuenta regresiva para recibir el 2012 y desde ya no sabemos si el espejo es nuestro mejor o peor enemigo. Nos debatimos entre inscribirnos y pasar horas en el gimnasio, hacer dietas estrictas y peligrosas y comprar todo lo que diga anti arrugas, anti celulitis y si dice anti engordar mejor, nos gastamos todo en tratamientos reductores que prometen mucho en poco tiempo y hasta pensamos en una “lipo” de urgencia.

La Dra. Axia Alex, médico cirujano, especialista en medicina antienvejecimiento, obesidad y Láser en Dermatoestética, brinda los siguientes cuatro consejos para lucir como deseamos:

Dieta complementada: arriba las proteínas de alto valor biológico

Las dietas hiperprotéicas son las que mejor se la llevan con la piel. Deben ser bien indicadas y no pueden suspender por completo los carbohidratos, pues así protegen al cuerpo de la pérdida de la masa muscular y previenen la flacidez. Es importante indicar un plan nutricional de acuerdo al sexo, edad, talla, peso y antecedentes médicos de cada paciente, realizar un control periódico y elaborar un plan de mantenimiento.

 

Recuperando masa muscular: Superslow

Todo programa reductor recomienda una dosis de ejercicio, y este consiste en un plan de entrenamiento personalizado, guiado por un fisioterapeuta especializado, ideal para los pacientes que sufren de “alergia al gimnasio”, ya que en tan solo 20 minutos, 1-2 veces por semana, ayuda a perder peso, reducir medidas, bajar el porcentaje de grasa corporal y tonificar el cuerpo.

Combatiendo la flacidez: radiofrecuencia (reafirmación 3D)

Las ondas electromagnéticas de la radiofrecuencia producen una vibración de las moléculas de agua dentro del tejido, estimulando la síntesis y contracción del colágeno dérmico. Con la radiofrecuencia multipolar se calienta el tejido en 3D, con lo cual se aumenta la destrucción de las células de grasa y se logra una contracción inmediata.

En contra de la celulitis: ultracavitación

La aplicación de ondas electromagnéticas de baja frecuencia destruye las células adiposas que causan la celulitis. Se puede combinar con la radiofrecuencia, logrando resultados impresionantes.

Para obtener más información puede llamar a los números: 02126392752, 02129596386, 04160142480, seguirnos por: @estetik_im y visitar la página web http://www.esteti-k.com.ve y el blog http://estetikvenezuela.blogspot.com/ o escribirnos a [email protected]

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba