Noti-Tips

Pestana Caracas reactiva su promoción ¨Alojamiento de Campeones¨

El Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference reactiva su temporada de promociones de alojamiento 2017 para corredores, la cual brinda innovadoras opciones a los participantes de las diferentes carreras y maratones que se realizan en la ciudad.

En esta oportunidad, con motivo de la 2da. Carrera 10K XV Circuito Gatorade – Copa Garmin JFSports, #PestanaCaracas ha diseñado una promoción que incluye 15% de descuento en alojamiento para participantes sobre la tarifa de fin semana, con su desayuno buffet en el restaurante Ribeira Brava y adicionalmente un “Express Breakfast”, desde las 5:00 de la mañana, antes de la salida a la carrera, que incluye frutas, cereales y jugos.

Los participantes “no alojados en el hotel” pueden disfrutar de 25% de descuento en el desayuno buffet en nuestro restaurante Ribeira Brava, entre 6:30 y 11 de la mañana.

Para reservas puede comunicarse con el #PestanaCaracas, a través del e-mail [email protected] o el Inbox Instagram +58 212 2081900.

Para conocer más sobre nuestros nuestras promociones y servicios, puedes solicitar información a través de https://goo.gl/6xoJSE, y gustosamente responderemos en un plazo no mayor de 24 horas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba