Noti-Tips

Pestana Caracas trae una oferta especial para Carnaval

El Hotel Pestana Caracas ha preparado, una oferta especial de su paquete ¨Carnavales de primera, sin salir de la ciudad¨, si realizas la reserva durante este fin de semana, a través de su página web http://www.pestana.com/es/hotel/pestana-caracas

Si reservas durante los próximos días 29, 30 y 31 de enero a través de la página web del Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference, podrás obtener hasta un 20% de descuento sobre la tarifa de Carnaval ofrecida y disfrutar de una confortable, tranquila, y segura estancia en estos días de asueto.

Esta promoción incluye alojamiento para 2 personas, welcome drink, desayuno buffet en Restaurant Ribeira Brava, (01) niño gratis hasta los 10 años (en la misma habitación de los padres), Wi-fi en todas las áreas del hotel, Check-In a las 2:00 pm y Check-Out a las 12:00 pm.. Válida entre el 05 y 10 de febrero de este año.

El exclusivo ambiente del hotel se complementa con un área de entretenimiento y relajación, caracterizada por su piscina panorámica con una deslumbrante vista a nuestro Cerro El Ávila y del Lounge VIP Piso 18, lugar de encuentro preferido por aquellos que desean disfrutar de la mejor coctelería internacional y variadas entradas y tapas, todo enmarcado en la mejor vista de la ciudad.

El Hotel Pestana Caracas es el lugar ideal para pasar unos días diferentes, disfrutando del máximo nivel de calidad en instalaciones y servicios, con especial énfasis en la comodidad, la seguridad y los detalles que hacen de su visita, una experiencia para recordar.

 

Síguenos por:

Instagram: @pestanacaracas

Facebook: Pestana Caracas

Twitter: @pestana_caracas

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba