Noti-Tips

Pestana Caracas y Ron Carúpano ofrecen momentos llenos de buen gusto

A partir del próximo 02 de marzo, los jueves en Caracas serán especiales y diferentes, con la nueva iniciativa de entretenimiento y gastronomía diseñada por el Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference en alianza con Ron Carúpano.

Todos los jueves, entre 6 de la tarde y 9 de la noche, clientes y huéspedes podrán deleitarse de una oferta ilimitada de cockteles de Ron Carúpano y tapas gourmet, con la mejor música Chill-out y Deep House de nuestro DJ y  la más placentera  vista de la ciudad de la ciudad de Caracas.

La terraza Lounge 19 VIP del Hotel Pestana se viste nuevamente de gala con #JuevesDeAltura para ofrecerle una exclusiva y entretenida experiencia, con calidad y buen gusto.

¨Nos complace  reunir el esfuerzo y talento de dos grandes equipos: Ron Carúpano, quien ha sido galardonado a nivel mundial entre los mejores del mundo, y Pestana Caracas, galardonado durante el año pasado, como el  ¨Mejor Hotel de Venezuela¨ por su excelencia en servicios, en la vigésima tercera edición de los premios más importantes del turismo a escala mundial, los World Travel Awards¨, expresó Gustavo Jarussi, gerente regional del Grupo Pestana para Venezuela, Colombia y Cuba.

 

* Costo y reservaciones:

– El costo de lanzamiento es de Bs. 19.500,00 p/p (IVA Incluido).

– Para reservaciones, pueden comunicarse por el teléfono: +58 212 208-19.00 Ext 4006 o el e-mail:[email protected]

 

 

Síguenos por:

Instagram: @pestanacaracas

Facebook: Pestana Caracas

Twitter: @pestana_caracas

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba