Noti-Tips

Petra Malenicka nueva vicepresidente de ventas de CNN International

CNN International se complace en anunciar la promoción de Petra Malenicka, a Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias para Europa y las Américas. Su nuevo rol combinará el liderazgo de las operaciones de venta de publicidad de Europa Occidental de CNN, con la responsabilidad adicional de ventas de CNN International para América del Norte y la supervisión de las oportunidades de publicidad globales generadas en América Latina. Con esta nueva posición se espera ofrecer una mayor escala de soluciones al cliente, a través de múltiples plataformas tanto de CNN en Estados Unidos, como de CNN en Español y CNN International.

Petra ha estado a la cabeza de las Ventas Publicitarias en Europa Occidental de CNN desde el 2013. En ese momento, su equipo de Suiza, Francia, Reino Unido, Alemania, Austria, Benelux y los países nórdicos, identificaron que se debía fomentar las relaciones existentes y trabajar en estrecha colaboración con los anunciantes y patrocinadores nuevos de CNN International.

Asimismo, Malenicka también ha sido clave en la atracción de anunciantes globales a la nueva programación de CNN International, incluyendo la expansión de negocios de CNN que abarca nuevos espectáculos, contenidos y la integración del programa CNN Money en CNN.com. Además, Petra ha mejorado aún más la oferta comercial del canal para los clientes mediante campañas integradas, aprovechando la posición de liderazgo de CNN en noticias e información, junto a la inigualable oferta de TV que tiene el canal, llegando a más de 385 millones de hogares de todo el mundo.

«Petra ha demostrado ser una ejecutiva altamente eficaz en sus diez años en CNN, y ha entregado resultados excepcionales para nuestros clientes a todo nivel”, afirmó Rani R. Raad, Director Comercial de CNN International. «Su comprensión sobre cómo las soluciones de CNN pueden cumplir con las necesidades y objetivos de negocio de los clientes, ha sido probada en Europa Occidental, y esperamos que se replique en las Américas. La combinación de las operaciones de publicidad en Europa Occidental y las Américas bajo un líder excepcional, traerá mayores oportunidades globales para nuestros clientes, muchos de los cuales ya están anunciando plataformas digitales, móviles y sociales para un máximo impacto», concluyó Rani R. Raad.

«Estoy muy entusiasmada con esta nueva propuesta y es un privilegio el poder dirigir equipos de ventas con mucho talento de Europa y las Américas», comentó Petra Malenicka, Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias de CNN Internacional. «CNN es líder en el mercado de los anunciantes globales de primera calidad, con contenido inigualable y un público de lujo, altamente comprometido, más grande que cualquier otro competidor. En este nuevo rol, espero otorgarle una escala más amplia al desarrollo de soluciones de comunicación para nuestros socios en toda Europa y las Américas, mediante la combinación única del poder de la marca global, la escala de CNN y el enfoque innovador; para crear así contenidos y soluciones de publicidad».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba