Noti-Tips

Pfizer celebra primer “Día Mundial de la Salud Sexual” en Venezuela

Pfizer Venezuela, en conjunto con la Sociedad Venezolana de Sexología, apoya la celebración del “Día Mundial de la Salud Sexual”, que tendrá lugar el próximo 4 de septiembre de 2010.

Como parte de las actividades planificadas para ese día, se realizará la juramentación de la Nueva Junta Directiva de la Sociedad Venezolana de Sexología, en la cual será ratificada la Dra. Luz Jaimes, como su presidenta para el período 2010-2012.

En Caracas se realizará una jornada de conferencias a cargo de reconocidos especialistas en el área de sexualidad humana, que tendrá lugar en la sede del Colegio de Médicos del Distrito Metropolitano. De igual manera se realizarán actividades en diversas ciudades del país.

En el marco del programa de conferencias, se trabajarán los siguientes temas: “Formación del Sexólogo en Latinoamérica”, a cargo de la Dra. Luz Jaimes; el Dr. Fernando Bianco expondrá “Los maestros de la Sexología en Venezuela” y el Dr. Rubén Hernández realizará un “Recuento histórico y evidencias concretas”, en torno al tema de la sexualidad.

El objetivo de este encuentro es intercambiar experiencias y conocimientos en torno a la práctica de una sexualidad saludable. Se trata de proponer un debate permanente y así  descubrir cuáles son las vivencias de cada generación en cuanto a la sexualidad.

Pfizer Venezuela, fiel a su misión de fomentar la formación y educación médica continua, apoya permanentemente iniciativas que promuevan el conocimiento de la salud sexual del venezolano. Por ello, apoya para esta ocasión a la Sociedad Venezolana de Sexología y se integra a la celebración del primer “Día Mundial de la Salud Sexual” en el país.

Pfizer trabajando por un mundo más saludable

Fundada en 1849, Pfizer es la principal compañía biofarmacéutica del mundo que tiene nuevos enfoques para mejorar la salud. Descubrimos, desarrollamos, manufacturamos y distribuimos medicamentos de prescripción de calidad, seguros y efectivos para tratar y ayudar a prevenir enfermedades tanto en personas como animales. También nos asociamos con los profesionales de la salud, gobiernos y comunidades locales en todo el mundo para aumentar el acceso a nuestros medicamentos y proporcionar una mejor calidad en la atención y en los sistemas de salud.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba