Noti-Tips

Pfizer convoca a los periodistas a participar en la 4ta edición del premio Latinoaméricano de periodismo sobre salud Cardiovascular

 Las pasadas ediciones han reunido más de 480 trabajos de 14 países de la región.

 Se han repartido más de USD$ 40,000 a la fecha en premios.

 La iniciativa surge de la necesidad por fomentar la prevención en América Latina.

Por cuarto año consecutivo, la Sociedad Interamericana de Cardiología -con el patrocinio de Pfizer Inc.- organiza el Premio Latinoamericano de Periodismo Sobre Salud Cardiovascular, actividad en la que han participado más de 480 comunicadores sociales de la región latinoamericana, con reportajes, entrevistas y trabajos de investigación. Los organizadores invitan a todos los periodistas de Venezuela a registrarse e inscribir sus trabajos.

Motivados por la amplia difusión informativa brindada por los periodistas en temas relacionados con enfermedades cardiovasculares y sus factores de riesgo, Pfizer y la Sociedad Interamericana de Cardiología, le han dado continuidad a esta iniciativa que reconoce el esfuerzo de los comunicadores por cumplir su rol como educadores. En esta oportunidad se podrán postular los trabajos que sean publicados entre el primero de septiembre de 2008 y el 31 de agosto de 2009, en radio, televisión, prensa, revistas, agencia de noticias e internet.

A través de la página electrónica www.periodismo-cardio.com se pueden conocer detalles sobre el concurso y los requisitos para la inscripción. El jurado, conformado por un grupo de médicos y periodistas latinoamericanos, evaluará la creatividad, cifras y datos estadísticos presentados; así como el impacto de cada trabajo en el público en general.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba