Noti-Tips

P&G de Venezuela continúa premiando a los ganadores del concurso “Deportes para un Mejor Futuro

 Procter &Gamble (P&G) de Venezuela cumplió el “Sueño Deportivo” de la segunda escuela ganadora del concurso “Deportes para un Mejor Futuro”, con la reparación de su cancha deportiva, la cual beneficia no sólo a los más de 1.200 niños quienes hacen vida en esta institución educativa, sino además a todas las comunidades vecinas que también hacen uso de estas instalaciones.

La nueva cancha también será utilizada por el Programa Barrio Adentro Deportivo, y el Club de Abuelitos de Coche.

El Concurso “Deportes para un Mejor Futuro” de P&G, se desarrolló a finales del año 2011 y tiene el objetivo de dotar de material atlético y reparar instalaciones deportivas a varias instituciones educativas públicas del país.

 

La  Unidad Educativa Nacional Coronel Carlos Delgado Chalbaud resultó la segunda ganadora de un grupo de 12 colegios participantes, ubicados en las distintas regiones del país: U.E. Héctor García Salas, de Anzoátegui; la U.E.B. Julia Rodríguez Viña, ubicada en el estado Bolívar, la Escuela Básica Concentrada La Quebradita (Río Claro), de Lara, la  Escuela Técnica Nacional Padre Dehón de Carabobo, la E.B.N. Virgilio Pinzón, de la ciudad de San Cristóbal; la Unidad Educativa 10 de Marzo, de Vargas; la U.E. Alonso Andrea Ledesma, ubicada en Guarenas; la U.E. Rodríguez López, de Los Teques; y por el Distrito Capital la U.E.N.B. Republica de Bolivia,  la Escuela Básica Nacional La Vega y el Liceo Nacional Andrés Bello.

 

La primera institución ganadora y ya premiada fue la  Escuela Técnica Nacional Padre Dehón, ubicada en Mariara, estado Carabobo.

En la nueva cancha se llevó a cabo un evento de inauguración, en el que participaron los alumnos, docentes, padres, miembros de la comunidad y de la zona educativa no.1. Los niños realizaron demostraciones deportivas de juegos de básquet, voleibol, balonmano, fútbol, judo, taekwondo y karate, disfrutando así de las mejoras de las instalaciones.

“Hemos diseñado este programa para poner nuestro grano de arena y llevar más deporte a más niños en sus escuelas y ayudarlos a que tengan un mejor futuro”, señaló Ernesto Guillermo, Gerente de Relaciones Externas de P&G de Venezuela.

Isabel Rangel, Directora de la escuela, explicó que la cancha representa un beneficio para la institución y para la parroquia. Rangel destacó que “el mayor beneficio del logro de esta cancha es para los más de 1.200 niños que tenemos en la institución, desde preescolar hasta sexto grado, pero también para la parroquia ya que los fines de semana las comunidades vecinas y otras instituciones cercanas, como el programa Barrio Adentro Deportivo y el Club de Los Abuelitos,  realizan actividades en las instalaciones de la unidad educativa”.

La estudiante Andreina Ulloa, en nombre de todos los estudiantes de la institución, expresó palabras de gratitud hacia P&G de Venezuela por la rehabilitación de la cancha deportiva. La joven agradeció el apoyo de los distintos liceos de la zona, como el Liceo Bolivariano Diego de Lozada y Escuela Técnica Gregorio Mac-Gregor  para la recolección de votos y poder ver hecho realidad su “Sueño Deportivo”.

 “P&G es la empresa detrás de las marcas favoritas de las mamás y sus familias, apoyándolas a mejorar su calidad de vida, todos los días, con los productos que ofrecemos. “Hoy, seguimos apoyando a las mamás para que sus niños participen continuamente en los deportes ya que el deporte es muy importante para el desarrollo y crecimiento de un infante”, finalizó Guillermo.

 “Deportes para un Mejor Futuro” está enmarcado en la campaña de P&G de Venezuela “Orgullosos de Apoyar a las Mamás”, que quiere agradecerle el apoyo incondicional que las madres venezolanas le brindan a sus hijos, para hacer de ellos grandes deportistas y futuros atletas de alto rendimiento.

Alianza Olímpica

Cabe recordar que P&G de Venezuela es un aliado oficial del Comité Olímpico Venezolano (COV), convenio que incluye los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, celebrados en México; los Juegos Suramericanos Manta 2011,  realizados en Ecuador;  varios Programas Especiales del COV asociados al tema Olímpico; el Programa Atletas Esperanzas Olímpicas Venezolanas hacia Londres 2012 y los Juegos Olímpicos Londres 2012, a celebrarse en el Reino Unido. P&G se enorgullece de apoyar el Movimiento Olímpico Venezolano.

 

Acerca de Procter & Gamble

P&G mejora las vidas de cerca de 4,4 mil millones de personas alrededor del mundo con su portafolio de marcas confiables y de alta calidad.  Las marcas líderes de la compañía incluyen Pampers®,, Ariel ®, Always ®,, Pantene ®, Mach3 ®, Downy ®, Crest®, Oral-B ®, Duracell ®, Head & Shoulders & ®, Gillette ®,  y Ace ®.

Con operaciones en cerca de 80 países, las marcas de P&G están disponibles en más de 180 países alrededor del mundo. Por favor visite www.pg.com para enterarse de las últimas noticias y obtener información detallada acerca de P&G y sus marcas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba