Noti-Tips

P&G reconocida como la “Mejor Empresa para Líderes”

Por segundo año consecutivo, P&G ha sido galardonada como “La Mejor Empresa para Líderes” por la revista Chief Excecutive. Más de 1.000 compañías son evaluadas para este premio, en el que se consideran cinco factores claves, tales como el proceso de formación de líderes dentro de la empresa, el nivel de compromiso por parte del Presidente Ejecutivo en los programas de desarrollo de líderes, y su porcentaje de tiempo invertido en las actividades, el porcentaje de líderes reclutados internamente, la solidez de su programa de reclutamiento y capacidad del talento  y finalmente, el crecimiento a largo plazo de la capitalización de mercado.

Bob McDonald, Presidente Ejecutivo de P&G, comentó  “Estamos muy honrados con este reconocimiento que tiene la particularidad de destacar nuestro modelo de desarrollo de liderazgo que se traduce en una amplitud, profundidad y diversidad de talento que estamos orgullosos de tener en P&G”

El Grupo Chief Executive afirma que “P&G actualmente está cumpliendo 175 años y su Presidente Ejecutivo Bob Mc Donald, atribuye esta longevidad a que P&G presta especial atención al desarrollo del liderazgo en todos los niveles de la compañía, no sólo a los más altos. Chief Executive también resalta que “Los gerentes de P&G juegan un rol vital en identificar y nutrir a la siguiente generación de líderes de compañías. Los reclutamientos de personal inician en universidades y se dictan programas de educación ejecutiva.

El premio de “Mejor Compañía para Líderes” es un galardón entregado por el grupo Chief Executive, desde el año 2005  han reconocido  a las compañías globales que fomentan el desarrollo del liderazgo dentro de su empresa.

Para P&G, este galardón significa un reconocimiento de nuestro esfuerzo y trabajo en crear los mejores líderes de nuestra empresa y una valorización de nuestra mejor inversión, nuestros trabajadores

Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve aproximadamente a 4.400 millones de personas alrededor del mundo a través de sus marcas. La compañía tiene una de las carteras más fuertes de marcas de confianza y liderazgo, las cuales incluyen, Pampers®, Ariel®, Always®, Pantene®, Mach3®, Fairy®, Downy®, Oral-B®, Duracell®, Head & Shoulders®, Gillette®, Ace® y Vicks®.  La comunidad de P&G incluye operaciones en cerca de 80 países alrededor del mundo. Visite http://www.pg.com para las últimas noticias y para obtener información detallada acerca de P&G y sus marcas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba