Noti-Tips

P&G Venezuela expande donación de toallas sanitarias a maternidades

P&G Venezuela, en línea con su compromiso de contribuir a mejorar la vida de los venezolanos, anunció la expansión de su programa de donación de toallas sanitarias Always a las principales maternidades de la región capital. El programa beneficiará a más de diez mil mujeres venezolanas, ofreciéndoles una toalla especializada con alta tecnología en absorción y el confort de una toalla regular para que la madre tenga la seguridad y confianza que necesita luego de dar a luz a su bebé.

El programa de donación de toallas sanitarias a maternidades venezolanas comenzó en la Maternidad Concepción Palacios el pasado mes de mayo, en el marco de la celebración del Día de las Madres. Ahora se anuncia la inclusión de la Maternidad del Valle y Materno-Infantil de Caricuao, beneficiando a más madres venezolanas.

La donación será de más de veinte mil empaques de toallas sanitarias Always distribuidas a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud y en cooperación con la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos.

Este programa ratifica nuevamente el compromiso de P&G Venezuela de seguir trabajando para mejorar la vida de los venezolanos, ofreciéndoles productos de la más alta calidad como lo ha hecho en 65 años de operación en el país. Este compromiso se mantiene firme a través de inversiones en capacidad local de producción, suministro oportuno para los consumidores, y compromiso social con las comunidades donde opera.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba