Noti-Tips

Photoarte y NINI & AMALIA , se unen en apoyo a Senosalud

NINI Y AMALIA con más de 70 años de historia, siempre apostando a la creatividad se ha unido al proyecto Photoarte Venezuela, para así impulsar esta labor social tan importante como lo es la alianza con Senosalud y donar el 50% del monto recaudado a la fundación, que a su vez destinará los fondos a la adquisición de equipos médicos, insumos y otros artículos que servirán para atender a sus pacientes.

Photoarte Venezuela estará durante todo el mes de noviembre en las instalaciones de NINI Y AMALIA en el Centro Comercial California Mall, ubicado en la calle California de Las Mercedes.

Cada fotografía de estos cuadros fue cortada en secciones y luego desfragmentada para crear una nueva imagen distinta a la original. Para que así puedas llevar siempre contigo esa pequeña parte de la ciudad como lo es el Ávila.

NINI Y AMALIA siempre desarrollando y creando alianzas que se convierten en historia a través del tiempo. Te invitamos a formar parte de esta loable causa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba