Noti-Tips

Pilotos de karting Santiago y Sergio Terife presentes en el Florida Winter Tour

Representando a nuestro país, los pilotos de karting Santiago y Sergio Terife, participarán en la categoría MicroMax en el primer encuentro del Florida Winter Tour de Rotax, evento que se iniciará en el Orlando Kart Center el próximo 21, 22 y 23 de Enero.

En 2011 los morochos Terife, de 9 años de edad, estarán presentes en las seis válidas del Florida Winter Tour, campeonato más importante de América, donde pondrán el nombre de Venezuela en alto y demostrarán ante pilotos de múltiples nacionalidades la destreza que han podido alcanzar de la mano de su equipo Aleman Racing y con el apoyo del renombrado fabricante italiano Top Kart.

Para este compromiso, los pequeños volantes han recibido apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, lo cual los pone dentro del sitial de pilotos que se vislumbran como futuros portadores de galardones nacionales e internacionales.

La agenda de este significativo campeonato del Sur de la Florida, se disputará en las pistas de Orlando Kart Center en enero, Palm Beach International Raceway en febrero y Ocala Grand Prix a fines de marzo.

Para los morochos Santiago y Sergio Terife, el 2010 fue un año donde se enfrentaron al reto de competir en dos seriales nacionales, concretando podios y ganando una importante experiencia que los llevó a participar en pistas internacionales en Italia y Colombia.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar