Noti-Tips

Pilsen lanza su nuevo programa «Una Polarcita con Álex Candal»

Jorge “Zurdo” Rojas y Renny Vega serán algunos de los invitados especiales, como embajadores de la marca en contexto deportivo

Con el objetivo de seguir construyendo sobre su plataforma deportiva en estos momentos en los que la fiebre del fútbol se extiende por todo el sur de América, la marca Polar Pilsen evoluciona el concepto de su iniciativa Una Polarcita Juntos e invita a disfrutar de Una Polarcita con Candal.

Se trata de un espacio que tendrá el reconocido periodista deportivo Álex Candal en sus habituales transmisiones en Twitch, en las que compartirá en vivo con destacadas figuras, para conversar sobre el acontecer futbolístico y brindar por el orgullo y los momentos de celebración que genera el deporte.

La primera edición de Una Polarcita con Candal se llevará a cabo el próximo lunes 7 de junio, en la que se tendrá como invitado especial al vinotinto Jorge “Zurdo” Rojas, orgullo histórico del fútbol venezolano.

En próximas sesiones, los espectadores también tendrán la oportunidad de conocer más de cerca al guardameta Renny Vega y otras personalidades ligadas al deporte y a Polar Pilsen.

“Este proyecto nace de la inspiración del éxito que hemos tenido con la iniciativa Una Polarcita Juntos, actividad que se ha desarrollado principalmente con las Chicas Polar como embajadoras. Y en esta ocasión trasladamos la idea al ámbito futbolístico para que los consumidores de Polar Pilsen disfruten de Una Polarcita con Candal, mientras forman parte de una amena conversación deportiva”, explicó Juan Matos, gerente de Segmento Tradicional de Cervecería Polar.

Por su parte, Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, indicó que para la organización y su marca Polar Pilsen es muy importante esta alianza con el destacado periodista venezolano Álex Candal porque refuerza la estrategia de apoyo al deporte que ha mantenido Empresas Polar durante más de 80 años y fortalece la auténtica relación de Polar Pilsen con sus consumidores.

El vocero de la marca invitó a ser parte de esta experiencia al sintonizar Candal Fatal en Twitch (https://www.twitch.tv/candalfatal), el lunes 7 de junio a partir de las 4:30 pm, y a estar atentos a las próximas transmisiones. “No olviden tener su Polar Pilsen bien fría para disfrutar de Una Polarcita con Candal”, expresó Matos.

Orgullosos por nuestro once

Como parte del plan estratégico de Polar Pilsen para acompañar a sus consumidores durante esta importante etapa del fútbol suramericano, también se activará la campaña Orgullosos por nuestro once, como muestra de apoyo y orgullo por el combinado Vinotinto.

Asimismo, la marca ofrecerá un six pack especial en puntos de venta, con un collarín vinotinto, e impulsará contenido digital sobre fútbol en redes sociales, como el Pronóstico Pilsen y demás sorpresas.

Próximamente se compartirá más información sobre estas iniciativas a través de @polarpilsen en Instagram y Twitter, y Polar Pilsen en Facebook y YouTube.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba