Noti-TipsTendencias

Piscadera Harbour Village

Es un complejo ubicado frente a la espectacular Bahía de Piscadera y el mar Caribe, en plena franja hotelera más importante de la Isla de Curaçao, cuenta con un moderno concepto arquitectónico, exclusivas unidades para hospedar familias y amigos, a tan solo 2 minutos del Nuevo SAMBIL CURACAO y de la cristalina playa de Hooks Huts, es una de las más prestigiosas zonas de Curaçao. Convirtiéndose en una nueva alternativa de alojamiento para el turista y de inversión para los extrangeros, contribuyendo al fortalecimiento de la economía en la Isla.

En tal sentido, se define a Piscadera Harbour Village bajo el concepto Condo Hotel, y ser un buen producto de inversión, ya que cada unidad al ser alquilados, puede ir pagando los gastos de hipoteca y mantenimiento, e inclusive generar excedentes para el ahorro de los inversionistas. Este servicio cuenta con la experiencia de Key Managment Group, una empresa de trayectoria internacional, especializada en la administración y renta de Apartahoteles y  Condo Hoteles. Garantizando el retorno de la inversión de manera rápida y segura a los inversionistas.

La Isla de Curaçao, en los últimos años ha tenido una creciente oferta en el ámbito inmobiliario y turístico, está en el ojo de todos los extranjeros que quieran recuperar su inversión, de esta manera apuesta a seguir consolidándose en el destino de preferencia para quienes quieran vacacionar e invertir. Es un paraíso repleto de innumerables playas, cada una con una belleza diferente.  Los paisajes de Curaçao te invitan a disfrutar de los deporte en sus playas, como el snorquel, buceo, velerismo o a disfrutar de sus canchas de golf y squash.

Para Curacao el mercado de Venezuela, es de mucha importancia para la economía de la isla, muchos venezolanos han hecho grandes inversiones en diferentes áreas de negocios, un ejemplo en el área inmobiliaria son los grandes desarrollos como; Piscadera Harbour Village, Santa Barbara Plantation, The Palm Resort, Blue Bay, Zen City, Pietermaai, Jan Thiel entre otros, dan al inversionista una idea de las alternativas y oferta que ofrece la isla.

 

Con esto, BSL, una Empresa  fundada en Curacao  desde el año 2003 con presencia en Panamá y Miami, cumple una vez más con uno de los mayores  retos  y compromisos asumidos en La Isla, luego de haber culminado con éxitos otros proyectos tales como Caribbean Beach Resort,  The Palm Resot, entre los más destacados, contribuyendo al desarrollo

Para mayor información sobre fotos, precios y disponibilidad de venta o alquiler de PISCADERA HARBOUR VILLAGE puede ingresar http://www.bslnv.com. También puede llamarnos en Caracas al 212 9619447.

Piscadera Harbours Village Curacao el sueño de todo inversionista

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba