Noti-Tips

Pizza Mía celebró su 25 aniversario

En compañía de sus empleados

La cadena de comida rápida Pizza Mía celebró su 25° aniversario en el Salón Federico del Hotel Pipo de Maracay con un agasajo a sus trabajadores, quienes fueron condecorados por su antigüedad y aporte al desarrollo de la empresa.

El evento contó con la participación especial del licenciado Carlos Saúl Rodríguez, psicólogo y motivador de la selección venezolana de fútbol “La Vinotinto”, desde el 2001 al 2008, quien ofreció una charla inspirada en su libro “No es cuestión de leche, es cuestión de actitud”.

Arminda Rivero, directora administrativa y de finanzas, expresó que “alcanzar estos primeros 25 años son el resultado de la constancia, responsabilidad, respeto, compromiso, humildad, pasión, amor, unión, sacrificio y esfuerzo de todo un gran equipo de trabajo, que ligado al indiscutible apoyo familiar, nos ha llevado al éxito y ha sido el motor para seguir creciendo. Nuestra intención siempre es y será que nuestra clientela se sienta satisfecha y nuestra marca se mantenga presente en sus paladares y corazones”.

La ocasión fue propicia para que todos los asistentes cantaran el cumpleaños feliz y soplaran las velitas por los 25 años de exitosa trayectoria, además de brindar por un futuro promisorio.

Pizza Mía, cuenta con 300 empleados y 17 sucursales distribuidas en Maracay, Cagua, La Victoria, Valencia, Punto Fijo, Barquisimeto, Maracaibo y Margarita.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba