Noti-Tips

PIZZOLANTE presenta nueva imagen en la web

PIZZOLANTE, firma de consultoría en estrategia y comunicación, anuncia el lanzamiento de su nueva página web www.pizzolante.com, enmarcado en el proceso de expansión regional a través de la apertura de oficinas en Panamá y República Dominicana.

Esta nueva versión de la página web incluye información detallada sobre el portafolio de Productos y Servicios en estrategia y comunicaciones, perfiles de todos los miembros del equipo, las noticias más relevantes, no solo de PIZZOLANTE, sino también de sus clientes, así como artículos escritos por miembros de la firma y la última edición del boletín corporativo COMUNICÁNDONOS.

Con una imagen moderna y limpia, la integración de sus redes sociales (@pizzolante y PizzolanteComunica en Youtube) y un diseño amigable que permite ser visitada desde dispositivos móviles, www.pizzolante.com se presenta como una excelente herramienta para mantenernos al día con información actualizada y valiosa de la oferta de valor de la firma consultora y el trabajo que realiza junto a sus clientes y aliados.

Sobre PIZZOLANTE Estrategia + Comunicación
PIZZOLANTE es una firma multilatina de consultoría en estrategia y comunicación con más de 35 años de experiencia trabajando con empresas de relevancia y liderazgo en sus mercados, activas en sus comunicaciones corporativas, asuntos y relaciones públicas.
Su experiencia y conocimiento de las realidades en la región y sus países le ha permitido apoyar a sus clientes en diversos procesos y proyectos, muchos de ellos inclusive, ha impulsado a acompañarles en sus operaciones regionales y trabajar así en países como: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar