Noti-Tips

Plan de Suplemento Alimenticio entregó Alcaldía Sucre

Como parte del trabajo que viene realizando la alcaldía del municipio Sucre de la mano con la comunidad organizada para darle respuestas en materia social a todos los habitantes de este populoso sector, fue realizada una nueva entrega del Plan Suplemento alimenticio, acción que permite llevar productos de primera necesidad a las distintas comunidades de la jurisdicción.

La información la dio a conocer el alcalde, del municipio Sucre, José Vicente Rangel Avalos, quien indicó que la alcaldía está realizando un trabajo social en conjunto con la comunidad organizada, las comunas y los concejos comunales, a fin de que los proyectos sociales que está emprendiendo el ayuntamiento lleguen a todos los rincones de la jurisdicción.

“Nosotros junto a las comunas, estamos organizando una serie de respuestas sociales en materia de alimentación y otras respuestas que tienen que ver con la parte estructural que pronto la verán en la calle”, dijo Rangel Avalos.

rangel avalos

En esta oportunidad la comunidad de José Félix Rivas en Petare, fue beneficiada con en el “Plan de Suplemento de Alimentación” que están implementando la alcaldía para llevar alimentos a las personas más necesitas, acción que fue organizada por la comuna Rogelio Castillo Gamarra que hace vida en el sector, conjuntamente con el ayuntamiento.

La alcaldía junto a las comunas, está diseñando planes y proyectos que permitan brindar una respuesta inmediata a todos los problemas que padecen en la jurisdicción.

Cabe destacar que este programa forma parte de las iniciativas que viene desarrollando el alcalde José Vicente Rangel Avalos, para acabar con el bachaqueo, la especulación y el acaparamiento de los alimentos en el municipio Sucre.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar