Noti-Tips

Plan vacacional encuentro con el arte en Las Mercedes

Este novedoso Plan Vacacional, fue concebido para todos aquellos niños y niñas que sientan principal inclinación por las artes y su magia, desde los 4 hasta los 14 años de edad para que, de la mano de las artes integradas, tales como: danza, teatro, yoga, trabajos manuales, etc., den rienda suelta a su imaginación y a sus capacidades artísticas.

Los jóvenes, que durante el mes de agosto se inscriban en la actividad programada por Siempre Baile, gozarán de 4 semanas cargadas de emoción y diversión, con actividades específicamente estructuradas para su desenvolvimiento artístico, con personal altamente capacitado para cada una de las actividades propuestas.

Cada semana será para los jóvenes un tema diferente, siempre relacionados con los valores humanos, sociales y culturales. Además se hará especial enfoque en el cuidado del planeta tierra como una manera de crear en ellos la necesidad de preservar la naturaleza.

Así mismo, los viernes de cada semana, los campistas exhibirán al público una obra de teatro previamente ensayada y practicada. De igual manera, todas las actividades manuales realizadas se mostrarán en una original exposición diseñada y presentada por ellos mismos.

El horario está comprendido entre las 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m. Para mayor información comunicarse con la Academia de Danza Siempre Baile, ubicada en la Calle Madrid con Trinidad. Edif. La Trinidad, piso 2. Las Mercedes. Telf.02127430954-04129224996.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba