Noti-Tips

Planes de salud en aguas del alma

PLAN AGUAS DEL ALMA

 

TE DE BIENVENIDA

DESAYUNO

CAMINATA POR LOS SENDEROS DEL ALMA

EJERCICIOS DE LIBERACION EMOCIONAL

TERAPIA DE RESPIRACION DIRIGIDA

CLASE DE BAILOTERAPIA

ALMUERZO AGUAS DEL ALMA

UN ENCUENTRO CON EL SILENCIO

HIDROTERAPIA Y PISCINA

MASAJE CRANEAL

SESION DE REFLEXOLOGIA (MANOS Y PIES)

MASAJE ESPECIAL DE CACAO TEMPERADO

MERIENDA DE FRUTAS

PRECIO 750,00

ESTE PLAN ESTA DISEÑADO PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE  ENCUENTRAN SOMETIDAS A UN ALTO NIVEL DE ESTRÉS MUCHO CANSANCIO FISICO Y CON DOLORES CONTINUOS DE ESPALDA. ADEMAS DE BRIDAR UN CONTENIDO  EMOCIONAL ENCONTRANDO HERRAMIENTAS VALIOSAS PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA

SERVICIOS OPCIONALES QUE PUEDE COMPRAR

LIMPIEZA DE CUTIS                                                   360,00

HIDRATACION FACIAL REJUVENECEDORA              300,00

PULIDO CORPORAL DE AROMAS                                 300,00

 

 

 

 

Antigua sede del Club Potrerito, vía Arte Murano, Urb. Potrerito, San Antonio de Los Altos, Edo. Miranda-Venezuela

e-mail:[email protected]  www.aguasdelalma.com  Contactos: 0212.816.02.02 / 0212.371.46.70 /  0212-3731683  /   0414.187.41.28  /  0412.594.64.68

 

 

 

 

PLAN SUEÑO DE AMOR

TE DE BIENVENIDA

DESAYUNO

CAMINATA POR  LOS SENDEROS DEL ALMA

EJERCICIOS DE LIBERACION EMOCIONAL

TERAPIA DE RESPIRACION DIRIGIDA

CLASE DE BAILOTERAPIA

ALMUERZO AGUAS DEL ALMA

UN ENCUENTRO CON EL SILENCIO

HIDROTERAPIA Y PISCINA

LIMPIEZA DE CUTIS PROFUNDA

SESION DE REFLEXOLOGIA (MANOS Y PIES)

MASAJE ESPECIAL DE PIEDRAS VOLCANICAS

MERIENDA DE FRUTAS

PRECIO  2200,00 LA PAREJA

ESTE PLAN ESTA DISEÑADO A  PAREJAS  PARA QUE PUEDAN COMPARTIR   UN ESPACIO  DISFRUTAR DE UN CIRCUITO TERAPEUTICO  EL CUAL LE BRINDARA  HERRAMIENTAS PARA RENOVAR SU RELACION, ACTIVAR Y  AUMENTAR SU CALIDAD DE VIDA JUNTOS.  OFRECERLES TODO UN CONSENTIR A ESE CUERPO FISICO QUE SE CARGA DE EMOCIONES Y DOLORES.

SERVICIOS OPCIONALES QUE PUEDE COMPRAR

FACIAL ESPECIAL DE HIDRATACION                   300,00

 PULIDO CORPORAL DE AROMAS                           300,00

LE BENDIGO,

 

         Muy agradecidos  de ser elegidos  para tomar este Plan Integral  para atender su  mente, su cuerpo y su espíritu.

 

1.-     Es importante que tome en cuenta que el tiempo de duración  en el lugar esta sujeto  a la calidad de disfrute que usted tenga.  Razón que hace más placentera su estancia. No tenemos un restaurant abierto al público en general. Nuestras comidas son sabores para el alma, se caracterizan por la variedad(Los vegetarianos, diabéticos, hipertensos….etc.). Con todos estos detalles también queremos aclararle que trabajamos con un menú dirigido y del día, direccionado por un Chef.

 

        
2.-     Nuestros desayunos van desde una arepa, sándwich, pasteles,  hasta variadas tortillas de trigo combinadas. Con café, té o jugo si lo prefiere.

 

         Los almuerzos  están compuestos  por primer plato (sopa), segundo plato (seco) un té frio  y un rico postre (el postre del día).  El segundo plato es a base de pollo o carne roja y debe indicar al igual  que con el desayuno la elección de su preferencia en cuanto a la carne se refiere). Contornos  que ofrecemos en nuestros menús:   papas al vapor, vegetales cocidos,  purés de papas, ensaladas en diferentes presentaciones, arroz, trigo e innovaciones sugeridas a veces por el Chef.

 

         Las meriendas son a base de frutas, yogurt, pasteles, galletas, tortas, chocolate caliente, avena, cereal  (según el menú que se establezca para el día).

 

         Las bebidas  son  jugos naturales, refrescos, té frio, té caliente, café, agua mineral y jugos pre-empacados.

 

         Al llegar al spa usted puede solicitar el menú y hacer las sugerencias a bien seguir en su servicio y según nuestras capacidades.

 

 

3.-  Nuestros horarios: 

 

         Trabajamos 2 jornadas de salud al mes previa cita y pre-pagado   7:30am.  A  5:30pm.

 

4.-  Forma de pago  de los planes:

 

         Una vez confirmado el servicio que desea  tomar con nosotros, debe hacer su depósito o transferencia a las siguientes cuentas  bancarias:

 

BANCO BANESCO   CTA. AHORRO  #  01340339263392072488

 

BANCO  PROVINCIAL   CTA.   AHORRO #  01080575970200092942

A NOMBRE DE ALINDA LÓPEZ    C.I. 6228158

 

         Una vez realizado su depósito debe escanearlo y enviarlo a nuestro correo clubaguasdelalma @hotmail.com informando sus datos  con la  elección del plan, si asistirá con otras personas favor indicar sus nombres y enviar todos los datos referentes a su plan y una breve reseña de salud para poder brindar la mejor atención  en las cabinas  y asignarle el terapeuta indicado  a cada caso y necesidad.

 

         Debe quedar por escrito  la confirmación  de su asistencia   a la hora y fecha indicada.

 

          Si por alguna razón no pudiera asistir debe avisar el día anterior  a la fecha acordada por usted, ya que de no avisar  se le aplicará la multa del 50% del costo del Plan, pues a los terapeutas se les cancela  su tiempo así el cliente no asista. Seguidamente quedara para la próxima fecha prevista por el spa para la jornada de salud.

 

5.-     Se  le sugiere no traer prendas ni relojes  ya que para el momento del masaje  es un agente de interrupción en la terapia  y el reloj es el mayor perturbador  en el disfrute, así como también  se prohíbe el uso  de celulares dentro de las instalaciones  como agente perturbador del ambiente.

 

 

6.-     Debe traer el día de su asistencia al  Spa  los siguientes implementos:

 

  •  Venir en ropa cómoda, ligera y con zapatos de goma, ya que por ser un Spa ecológico muchas de las actividades se realizan al aire libre porque para nosotros el contacto con la naturaleza es  primordial.
  •  Dos toallas.
  •  2 trajes de baño de dos piezas  (Damas) una para que se bañe y otro para  masaje.
  • Unas cholas.
  • La prensa de su preferencia.
  • Los caballeros  deben traer un short , haciendo la salvedad  que debido  al gran numero de ellos que nos visitan es  un sitio muy formidable por la comodidad que les brinda y nuestro deseo es que se sientan cómodos y en familia.
  • Un suéter por si hace  frio.
  •  Un cuaderno y un bolígrafo para lograr un mayor disfrute en la actividad de auto-reflexión  que se realiza, de no traerlo

     dicha actividad no cumplirá con su objetivo.

 

 

Normas internas de funcionamiento del Spa:

 

Si el visitante  al Spa Aguas del Alma   llega antes de la hora indicada  deberá permanecer  en las instalaciones  o áreas de estacionamiento hasta tanto se aperture la entrada al público.

 

Y por razones y normas de seguridad  queda estrictamente prohibido recibir visitantes  en  nuestras instalaciones  sin previo aviso,  ya que por ser un lugar terapéutico no  debemos interrumpir las terapias según el programa establecido.

 

         Quedando muy agradecidos y complacidos de su elección, le brindamos  todos estos detalles a fin   de que usted reciba la mayor información posible  para que tenga un pleno disfrute de nuestros circuitos  y pueda sentirse  bien atendido dentro de nuestras instalaciones.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba