Noti-Tips

Planeta Chatbot Awards 2021 reconoce a «Simpaty» como la mejor Asistente Conversacional

Simpaty, la asistente virtual de atención al cliente de Simple TV, gana la quinta edición de los Planeta Chatbot Awards en Madrid, en la categoría Startup. El concurso reunió a las mejores iniciativas relacionadas con sistemas de tecnología conversacional del mercado hispanohablante, las cuales concursaron en dos categorías: Asistente Conversacional Startup y Chatbot Corporativo.

El jurado evaluó la experiencia del usuario, entendimiento del lenguaje natural, capacidad de ser transaccional, diseño y estrategias de comunicación, para premiar a Simpaty en la categoría Asistente Conversacional Startup, en donde compitió con dos grandes chatbots: Maldita de Maldita.es y Laura, chatbot de Motos Marín.

Con Simpaty los usuarios pueden interactuar a través de múltiples canales digitales tales como: página web, SMS, Whatsapp y Telegram. Desde la creación de la compañía, el chatbot ha atendido 8.154.053  casos de usuarios que han logrado gestionar sus necesidades de forma online a través de la autogestión de esta herramienta.

 “Ser reconocidos en los Planeta Chatbot Awards representa un compromiso para la organización de cara a sus usuarios. En tiempo récord y en plena pandemia construimos un Chatbot Multicanal Transaccional que facilita al cliente la solución a sus consultas y problemas comunes 24/7 y con la mejor tecnología bajo el modelo de servicio Customer Centric. Esta es una buena noticia que reafirma nuestro empeño por continuar innovando entorno a la inteligencia artificial, fortaleciendo cada vez más la plataforma tecnológica de SimpleTV”, expresó Katherina Di Battista, gerente general de SimpleTV.

Simple TV sigue enfocado en hacer más sencillos todos los procesos a nuestros clientes a través de la tecnología. Iniciativas como Simpaty son producto del esfuerzo de todo un equipo de profesionales que día a día trabajan con el propósito de facilitar y mejorar la experiencia de los usuarios.

Así de Simple

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba