Noti-Tips

Plastilinarte prepara una intensa semana de arte

Una semana de diversión, arte y creatividad es parte de la programación de Plastilinarte para los niños caraqueños esta temporada vacacional. Del 22 al 26 de agosto estarán jugando en la Librería Sopa de Letras, de la Hacienda La Trinidad.

Al igual que en otras ocasiones, Plastilinarte preparó una serie de actividades y talleres en torno al arte venezolano, en un recorrido que irá desde el arte urbano hasta el cinetismo. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer, entre otros, la obra de artistas como Carlos Cruz-Diez y del artista urbano Flix; reinterpretando sus obras con materiales como plastilina, tizas, creyones, pintura y lápices de colores. El taller es para niños a partir de los 7 años y tiene un costo de Bs. 15.000. Las inscripciones están abiertas hasta este fin de semana en la librería y a través del número telefónico 0212 941 96 88 y del correo [email protected]gmail.com. Los cupos son limitados.

Otras actividades de Plastilinarte para esta temporada pueden ser consultadas a través de www.plastilinarte.com

Lugar: Librería Sopa de Letras, Hacienda La Trinidad. Mapa

Fechas: lunes 22 al viernes 26 de agosto

Horario: 9:30 am a 12:30m.

Edad: Desde 7 años

Costo: Bs. 15.000, materiales incluidos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba