Noti-Tips

Plataforma Pfizer Pro galardonada en América Latina

Pfizer Venezuela, a través del portal Pfizer PRO, fue reconocida internacionalmente con el premio Eyeforpharma América Latina 2015, en la categoría “La mejor innovación enfocada al cliente”. Pfizer PRO es una novedosa plataforma de educación médica continua online, que ha consolidado el vínculo que une a Pfizer Venezuela con los profesionales de la salud locales, poniendo de manifiesto el compromiso diario de la empresa con la salud de todos los venezolanos.

Eyeforpharma se ha establecido como el punto de encuentro central para ejecutivos de alto nivel de la industria farmacéutica, grupos de apoyo a pacientes y otros expertos en salud, con el objetivo de intercambiar ideas y mantenerse actualizados en tendencias y prácticas cambiantes dentro de la industria. En este sentido, estos premios se han diseñado para reconocer a los profesionales que impulsan las iniciativas más innovadoras en beneficio del cliente, las cuales a su vez generan más valor y mejores resultados.

Desde su lanzamiento en Venezuela, Pfizer PRO ya ha registrado a 4.200 profesionales de la salud -médicos, odontólogos y farmacéuticos- en todo el territorio nacional; quienes han tenido acceso directo a un mundo de información científica clasificada según su especialidad. La plataforma les ofrece acceso continuo, directo y exclusivo a ensayos, revistas médicas, bibliografía especializada, eventos, información sobre medicamentos, así como seminarios web con reconocidos especialistas que exponen una gran variedad de temas sobre patologías y tratamientos.

Federico Santelmo, Gerente de Plataforma de Pfizer Venezuela, comentó: “La categoría en la cual resultamos ganadores va de la mano con la estrategia diseñada por Pfizer Venezuela para el año 2015. La innovación y el enfoque directo al cliente son nuestros pilares fundamentales en el trabajo diario, por ello, ser reconocidos en este segmento nos llena de orgullo y satisfacción”.

Daniel Sapene, Gerente de Multichannel Marketing de Pfizer Venezuela, dijo: “Hay que destacar que esta iniciativa fue desarrollada en Venezuela por profesionales venezolanos. El premio Eyeforphama es el reconocimiento a un proyecto que fue definido como un aporte fundamental para el profesional de la salud local. Con esta plataforma de actualización científica se beneficia no sólo a médicos, también a los pacientes y a la comunidad. Nos sentimos muy complacidos de ser galardonados en América Latina”.

Las otras categorías premiadas por Eyeforpharma fueron: “La Iniciativa o Servicio para el Paciente Más Valiosa”; “La Iniciativa o Solución para el Sector Salud o Atención Médica Más Valiosa”; el Premio “Trayectoria de Vida” y “La Mejor Innovación Enfocada al Cliente”, en la cual resultó favorecido Pfizer PRO.

Pfizer PRO puede visualizarse desde cualquier dispositivo móvil o computadora, colocando al alcance de un clic relevantes avances científicos y sus últimas actualizaciones. El profesional interesado sólo deberá registrase en www.pfizerpro.com.ve y navegar en esta amigable plataforma de capacitación online.

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS:

 Entrevista realizada a Daniel Sapene y Federico Santelmo, de Pfizer Venezuela

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar