Noti-Tips

Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes alojará la 1era. edición del Oktoberfest

La empresa privada en alianza con la Alcaldía de Baruta, realizará el sábado 15 de octubre, la primera Edición del Oktoberfest Las Mercedes. Evento en el cual se podrá disfrutar de concursos, buena comida y la ruta con el Oktoberbus.

El escenario para este especial evento será la Plaza Alfredo Sadel, la cual reunirá, por primera vez, importantes marcas de cervezas nacionales y artesanales para así dar inicio a una de las celebraciones llamativas del mundo.

El denominado Oktoberbus se encargará de llevar a los asistentes por la ruta de la cerveza en donde una variada lista de locales de Las Mercedes ofrecerá diversos tipos de la espumosa.

Adicionalmente, habrá atracciones mecánicas y competencias relacionadas con la conocida celebración alemana, todo esto animado con música en vivo, Dj’s y presentaciones de grupos de baile típico alemán.

Los comensales también tendrán su espacio para degustar la oferta gastronómica que presentará la reconocida marca de embutidos venezolanos Charcutería Tovar, quienes preparán platos típicos del país germano.

La Primera Edición OktoberFest Las Mercedes, reunirá grandes marcas que apuestan por Venezuela y contará con el apoyo logístico y de seguridad con la protección de los funcionarios de PoliBaruta y Salud Baruta.

Las entradas tendrán un valor de 3500 bolívares que incluye disfrutar de los juegos, atracciones y servicio del “Oktoberbus”.  Los boletos pueden adquirirse desde ya a través de www.tudescuenton.com y llevarse gratis la jarra oficial del festival o en la taquilla de la Plaza Alfredo Sadel el día del evento.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba