Noti-Tips

Plaza Bolívar de El Hatillo cuenta con nuevo sistema de iluminación

Actividades de limpieza, desmalezamiento, pintura, ornato, además de la implementación de un sistema de iluminación, fueron realizados en la plaza Bolívar de El Hatillo como parte las acciones que adelanta el gobierno local, en diferentes puntos de la localidad, con el plan de rescate de espacios públicos.

El alcalde de la jurisdicción Elías Sayegh, expresó su satisfacción por mostrar la nueva cara iluminada de este ícono municipal.

«Nuestro objetivo es lograr que la gente retome la calle, brindando espacios bien iluminados que se traducen en espacios seguros. Queremos que El Hatillo se convierta en el espejo de la Venezuela posible, donde la gente pueda acercarse a caminar a cualquier hora, disfrutar de una buena comida, música y se sientan tranquilos».

Además de los trabajos realizados en la Plaza Bolívar, se adelantaron labores de bacheo en frío en el casco central de la jurisdicción.

«Estas mejoras van más allá del aspecto y la seguridad en nuestro casco histórico, promueven las actividades comerciales en el sector”, manifestó el burgomaestre, quien invitó a los ciudadanos a disfrutar de las actividades culturales y recreativas que impulsa la municipalidad.

Planes de recuperación

La Alcaldía mantiene diariamente cuadrillas de trabajo en diferentes sectores, bajo el lema “Cuidemos El Hatillo”, con enfoque en mejoras viales para quienes transitan por la jurisdicción.

“Hemos recuperado aceras completamente cubiertas de maleza y escombros, y hasta la fecha hemos tapado más de 100 huecos con nuestro plan de asfaltado, en sectores como El Paují, Los Naranjos, Alto Hatillo, la Avenida Sur de La Lagunita, entre otros, y seguimos trabajando”, explicó Sayegh.

Espacio de recreación 

Durante el encendido de la Plaza Bolívar de El Hatillo, los asistentes disfrutaron de las actuaciones del Ensamble de Flautas del Sistema Nacional de Orquestas – Núcleo El Hatillo a cargo de su director Jorge Milla, la agrupación de 3ycuatro (Profesores de del Sistema Nacional de Orquestas – Núcleo El Hatillo), el Coro de padres, profesores y amigos de los colegios Simón Bolívar y Emil Friedman así como el Grupo Actoral UCV con un espectáculo de telas aéreas.

El mandatario local, invitó a los asistentes a mantener la Plaza Bolívar como escenario para promover el encuentro ciudadano y disfrutar de los próximos eventos que promocionará este organismo local para promover la cultura y esparcimiento en la zona.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba