Noti-TipsTendencias

Plaza’s celebra aniversario de su Zona Deleite

Automercados Plaza’s celebra el cuarto aniversario de su Zona Deleite, un espacio culinario creado para el disfrute y enseñanza gourmet. Bajo la tutela del chef Víctor Moreno, los afiliados a SUMA Plaza’s encuentran en Zona Deleite el lugar perfecto para aprender y mejorar sus habilidades culinarias y hacer de la cocina un estilo de vida, gracias a los cursos y talleres de especialización gastronómica impartidos a lo largo del año.

“Zona Deleite es producto del creciente interés de nuestros clientes en temas gastronómicos y nutricionales. Actualmente, contamos con un gran grupo de seguidores y cada vez más personas participan sumándose con entusiasmo a nuestros cursos y talleres, para aprender y disfrutar de momentos especiales en compañía de los mejores chefs del país”, comenta Yolanda Romero, Gerente de Manejo de las Relaciones con los Clientes de Automercados Plaza’s.

Desde su creación, Zona Deleite, presente en las sucursales Los Naranjos y Los Chaguaramos, ha impartido más de 1.000 cursos, en los que han participado alrededor de 11.000 personas. “Los cursos que ofrecemos son muy variados: hemos abordado temáticas tan variadas como técnicas básicas de cocina, cocina internacional y étnica, abrebocas, panadería y pastelería, entre otras. El costo por inscripción de los cursos resulta muy solidario para el valor que agregan e incluye todos los ingredientes, capacitación y recetas”, aseguró Romero

Para mayor información sobre los próximos cursos y actividades programados en Zona Deleite, visita www.elplazas.com y las cuentas de Twitter: @elplazas y de Facebook: Automercados Plaza’s.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba