Noti-Tips

Plumrose invita a celebrar el Oktoberfest con taller parrillero gratuito

El chef, Esteban Luján, preparará platos especiales con los cortes frescos de cerdo y salchichas Plumrose Deli, como parte del inicio de esta festividad

Por segundo año consecutivo, Plumrose celebra el PorktoberFest (en referencia al tradicional festival alemán Oktoberfest), con un taller parrillero especial, el octavo realizado por la marca, en el cual el chef aliado, Esteban Luján (@estebanlujanvzla), enseñará a preparar cuatro deliciosos platos con los cortes frescos de cerdo de la marca, además sumará a las recetas las salchichas Plumrose Deli alemana clásica y la Bockwürst.

Esta actividad es abierta para todo público e ideal para quienes quieran adquirir más conocimientos y habilidades a la hora de preparar recetas nutritivas, sabrosas y originales con carne de cerdo, también llamada carne rosada

Esta actividad se transmitirá vía Zoom, este sábado 16 de octubre y comenzará a las 10 de la mañana, con una duración aproximada de dos horas y media. La inscripción es gratuita y puede hacerse a través de la cuenta de Instagram de @plumrosecortesfrescos, dando click en el link de la biografía que los llevará al formulario de inscripción.

Luján mostrará durante el taller preparaciones hechas con el lomo, la punta trasera, las costillitas de cerdo y su último producto, chuleta de cerdo rebanada (que ingresó al portafolio de la categoría a mediados de este año), con ingredientes de los aliados McCormick y en las brasas de Carbón El Zulia.

“Queremos que nuestros consumidores incorporen nuestros cortes frescos de cerdo en su día a día, porque son productos de calidad, con un alto valor nutricional y fuente importante de energía, proteínas, vitaminas y minerales. Por eso, en nuestra cuenta de Instagram compartimos amplia información y recetas para mostrar la versatilidad y las bondades de todos nuestros productos”, señala Joana Landaeta, gerente de Cortes Frescos y Congelados de Plumrose.

Este octavo taller parrillero, contará con unos invitados especiales, al sumarse la participación de un grupo musical que ambientará el evento con canciones alusivas a la cultura alemana y habrá una rifa especial de tres premios. Asimismo esta festividad servirá como inicio de la celebración de Plumrose a través de la cual llevará parte del Oktoberfest a las casas de la familia venezolana, que se realizará durante todo el mes de octubre y que sumará otras actividades para disfrutar del sabor alemán en las mesas de los hogares.

Adicionalmente, en alianza con Promontaje (@promontaje) y Prodec (@prodecve), se rifarán durante la trasmisión del taller dos (2) entradas para el ganador asista al evento del Oktoberfest que se efectuará en Galipán.

También se realizará una promoción dirigida a la comunidad Pork Lover a través de la compra de un combo que podrán adquirir los participantes del taller que residan en Caracas en La Montserratina Bodegón, ubicado en la urbanización Las Mercedes.

#porkfest #Oktoberfest

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba