Noti-Tips

Plumrose invita al «Delifest» una variación del tradicional «Oktoberfest» alemán

A través de esta idea, Plumrose ofrece llevar el sabor de la tradicional festividad de origen alemán a los hogares y mesas de todo el país

Plumrose, la marca líder en embutidos y sabor para la familia venezolana, comparte con el público el Delifest Plumrose, una variación del tradicional Oktoberfest alemán, que permitirá llevar a los hogares venezolanos parte del sabor de esta celebración que cada año toma mayor auge en el país.

Durante todo el mes de octubre la familia Plumrose Deli, con toda su variedad de salchichas alemanas, serán las protagonistas de diversas actividades preparadas por la marca para compartir y celebrar las festividades del Oktoberfest, un concepto que buscará año a año compartir el sabor de esta celebración, incluso sin salir de las casas a través de los sabores de estas salchichas.

La gerente de Autoservicios de Plumrose, María Alejandra Herrera, destacó que “para Plumrose el Delifest permitirá que cada persona pueda llevar el Oktoberfest a su casa y disfrute de los sabores únicos de las salchichas Deli, para así mantener la celebración junto a familiares o amigos”.

Herrera apuntó que el Delifest inició su celebración junto al Oktoberfest, al participar en el octavo Taller Parrillero de Cortes Frescos de Plumrose, extendiéndose por todo octubre con degustaciones a realizarse en supermercados y otros comercios de la ciudad, en donde estarán presentes las 8 variados sabores de salchichas que presenta el portafolio Plumrose Deli.

La gerente invitó a los consumidores y amantes de la calidad y sabor de las salchichas visitar la página web de la marca www.plumrose.com y sus redes sociales @plumrosevzla, donde compartirán recetas, reels y consejos, entre otros contenidos, que pueden ser útiles para realizar preparaciones creativas en el hogar y celebrar en familia estas fechas.

Aprovechó para destacar que el Delifest viene apoyado por una propuesta visual entretenida que se podrá disfrutar a través del canal de YouTube de la marca: Plumrose Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba