Noti-Tips

Plumrose lanza las costillitas con salsa BBQ

Una excelente alternativa para compartir con los amigos y se pueden preparar en unos 15 minutos

Como una forma de presentar alternativas para la personas que necesitan preparar comidas rápidamente, Plumrose lanzó sus nuevas Costillitas Congeladas en salsa barbecue (BBQ) las cuales pueden ser preparadas en unos 15 minutos y representan una deliciosa forma de compartir con los amigos en cualquier ocasión.

La gerente de cortes Frescos y Congelados, Joana Landaeta, señaló que las costillitas “son una opción sabrosa, práctica y fácil de elaborar para quienes cuentan con poco tiempo para dedicarle a la cocina, pero sin sacrificar la calidad y el sabor”.

Este producto tiene una presentación con un peso de 800 gramos (promedio) y su frescura está asegurada por un período de 10 meses, siempre y cuando permanezca congelado.

Explicó que las costillitas, que se preparan al horno, se encuentran actualmente en Caracas, Maracay y Valencia. “A fines de año estarán disponibles en el resto del país”, aseveró.

Proteína de alta calidad

Landaeta, manifestó que la carne de cerdo es una excelente fuente de proteínas, vitaminas del grupo B, minerales, hierro y zinc, por lo que representa una opción beneficiosa para llevar una alimentación sana y balanceada.

Señaló que los productos congelados duran más tiempo que los frescos, se pueden consumir en cualquier momento y, por su practicidad, ofrecen mayor comodidad al momento de cocinar. Asimismo dijo que el proceso de congelación no afecta el valor nutricional del producto.

Recordó que la calidad de los cortes de cerdo de Plumrose está garantizada por exigentes medidas de bioseguridad y un proceso de integración vertical porcina, que inicia con la alimentación de los cerdos, manejo genético, modernos procesos en las granjas, centros de desposte y almacenamiento de frío.

Landaeta invitó a los consumidores a obtener más información sobre las costillitas en salsa barbecue, y otros productos congelados, en la página web de la empresa, www.plumrose.com, y en la cuenta de Instagram @plumrosevzla.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba