Noti-Tips

Plumrose presenta dos nuevos chorizos para el mercado venezolano

Plumrose Deli, en su búsqueda de seguir innovando para satisfacer a sus consumidores, trae dos nuevos chorizos que contienen sabores únicos y diferenciadores de los que actualmente existen en el mercado venezolano: el Chorizo Campesino, que contiene un toque de cilantro y el Chorizo Especial, aromatizado con el sutil sabor de la albahaca.

María Alejandra Herrera gerente de Autoservicio de la empresa, indicó que se trata de dos productos que vienen a ofrecer experiencias de sabores memorables a los consumidores, y a explorar oportunidades alrededor de nuevas tendencias para seguir satisfaciendo gustos.

Son chorizos caracterizados por su delicado, suave y elegante sabor, para personas alegres y divertidas, que disfrutan reunirse con la familia y amigos, “aquellos que les encante darse un gusto valorando la practicidad y variedad en las comidas”, señaló.

Experiencia de sabores

Además de ser productos de calidad, sus sabores particulares buscan conectarse con el gusto del venezolano por las especias, y permiten al consumidor experimentar y disfrutar de sus variadas formas de consumo, como una deliciosa picada, un choripan o su utilización para añadir sabor a la preparación de alguna comida.

Este lanzamiento tiene igualmente como objetivo captar y satisfacer los paladares, además de complacer a los actuales, para lograr potenciar las ventas y el posicionamiento de Plumrose como la mejor y más rica opción de compra. “Queremos seguir ofreciendo productos líderes, de calidad, innovadores y sabrosos, que tengan un alto valor agregado”, puntualizó la Herrera.

El Chorizo Campesino y el Especial están disponibles en las principales cadenas de supermercados, bodegones y algunas panaderías, y vienen en una presentación de seis chorizos por empaque.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar