Noti-Tips

Plumrose presenta «La Ruta del Pan de Jamón 2021»

Esta actividad, en su tercera edición invita a compartir la alegría de la navidad con sabor, magia y tradición venezolana

La Ruta del Pan de Jamón vuelve en la Navidad 2021 para dar a conocer los mejores panes de jamón, que son elaborados con jamón ahumado Plumrose, en las panaderías preferidas por los consumidores de las principales ciudades del país.

La tercera edición de la Ruta del Pan de Jamón Plumrose se realizará desde el lunes 06 al jueves 09 de diciembre, como una de las actividades más emblemáticas de la Navidad Plumrose, que en conjunto con otras iniciativas de la marca, forman parte de las nuevas tradiciones que durante la época se llevan a cabo en Venezuela.

Las ciudades en las cuales se desarrollará la actividad serán Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto La Cruz y Puerto Ordaz.

Llegaremos a las mejores panaderías de todo el país

En esta edición 2021, la ruta visitará 32 panaderías de manera presencial entre los cinco municipios que componen Caracas.  La actividad estará cargada de sorpresas para todas las personas que asistan a las panaderías: degustación de pan de jamón, música navideña en vivo y la representación de un ícono de la Navidad venezolana como lo es la niñita Plumrose que todos los años nos recuerda la célebre frase ¿Sr. me da un jamón Plumrose?

A la cita asistirán periodistas, personalidades del medio artístico e influencers gastronómicos, invitados por la marca, para degustar y conocer los verdaderos secretos de los mejores panes de jamón elaborados por los expertos panaderos. En paralelo, se recibirán las preparaciones de otras 28 panaderías seleccionadas de Caracas, las cuales serán entregadas a un panel de catadores quienes brindarán su experiencia por redes sociales, para completar 60 panaderías en la capital.

En las otras 6 ciudades del país, otro panel de catadores e influencers gastronómicos estarán degustando muestras de pan de jamón de las panaderías preferidas por los consumidores de cada región, con la finalidad comentar las bondades y secretos de cada pan. De esta forma la ruta del pan de jamón Plumrose incrementa su alcance llegando en este 2021 a 134 panaderías a nivel nacional.    

La marca realiza esta actividad en alianza con el influencer gastronómico Ronald Aristimuño quien servirá de host en cada visita que se haga en Caracas. Toda la ruta podrá disfrutarse y seguirse día a día a través de la cuenta en Instagram @gastro.no.mia y @plumrosevzla

La Ruta del Pan de Jamón contribuirá con Hogar Bambi

Adicionalmente, Plumrose a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, ha unido esfuerzos con Hogar Bambi, para activar un incentivo en las panaderías de todo el país, denominado “Una rebanada de Amor en esta Navidad” en la cual, cada vez que se compre un Pan de Jamón Plumrose se estará contribuyendo con la cena navideña de los niños de esta casa hogar.

Mediante la Ruta, la marca también busca promover que amistades y familias disfruten alrededor de la mesa los mejores panes de jamón de la temporada, y que el espíritu de compartir esté siempre presente en cada hogar.

De esta manera, Plumrose sigue apostando a que las tradiciones venezolanas se mantengan y que el pan de jamón sea ese detalle que siempre esté presente en cada compartir, en cada reunión familiar, y por su puesto en la mesa de Navidad junto a su emblemático Jamón Planchado. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba