Noti-Tips

Plumrose trae nuevamente su carrera/caminata a favor de Senosayuda

PARTICIPA EN LA III CARRERA 10k Y

CAMINATA 5k PLUMROSE  A FAVOR DE SENOS AYUDA

Una vez más Plumrose Latinoamericana organiza la III Carrera 10K y Caminata 5K, destinada al disfrute de la familia, los maratonistas y al mismo tiempo apoyar una noble causa.

Desde el 1° de julio están abiertas las inscripciones para la Carrera 10K y Caminata 5K que por tercer año consecutivo está organizando Plumrose para todos aquellos venezolanos que disfrutan de las actividades que permiten mantener un cuerpo sano y saludable.

Al igual que las ediciones anteriores, la ruta preparada para esta Carrera/Caminata pondrá a prueba la resistencia de todos los participantes que saldrán de la pasarela frente al Parque del Este en la Rómulo Gallegos y llegarán a las instalaciones del C.C. Millennium  Mall. En esta oportunidad, los organizadores esperan que asistan  más de 4.500 personas.

Los interesados en participar en la Carrera / Caminata pueden inscribirse por un monto de Bs. 160,00 en las tiendas: Valeo Sport (C.C Sambil, Tolón, Galerías Paraíso), SCRUBS (Sabana Grande, Catia), The North Face (C.C Millennium Mall), Tennis Shop (CC Sambil, Los Próceres), Sport Zone (Boleíta Norte), Platinum (CC El Recreo), o a través de las páginas web www.hipereventos.com y www.plumrose.com, sólo tienen que realizar previamente un depósito bancario en la Cuenta Corriente, Banesco, Nº. 0134-0031-84-0311121235 a nombre de Hipereventos, C.A. (Rif J-31023339-0).

En cuanto a la premiación, los primeros 5 lugares absolutos (femenino y masculino) recibirán reconocimientos en metálico:

  • 1er lugar: Bs. 7.000
  • 2do lugar: Bs. 5.500
  • 3er lugar: Bs. 4.000
  • 4to lugar: Bs. 3.000
  • 5to lugar: Bs. 1.750

 

De igual forma, estos ganadores absolutos y los primeros 5 lugares de cada categoría (femenino y masculino) recibirán una cesta de productos Plumrose como premio.

Al finalizar la Carrera/Caminata, los participantes podrán disfrutar de diferentes actividades de esparcimiento como clase de fitness, bailoterapia, cheers leaders, masajes y para cerrar el evento, la gran rifa de un paquete para el Medio Maratón de Bogotá 2012 que incluye: hotel por 4 días y 3 noches con desayunos incluidos, pasaje ida y vuelta,  traslados y la inscripción en el Maratón.  

Como detalle técnico de la Carrera, es importante destacar que se distribuirán brazaletes para controlar el tiempo de cada participante. Son siete (7) tiempos diferentes, donde se indicará el ritmo adecuado por cada km para llegar al objetivo. Como apoyo a esta iniciativa, se dispondrá de siete “pacers”, o marcadores de ritmo, que son profesionales de la disciplina que tendrán en su espalda el tiempo de carrera al cual correrán, para servir de guía a los participantes que deseen programarse y no perder el paso.

 

“Para Plumrose, organizar esta Carrera es una manera de estar conectados con los consumidores que buscan opciones sanas y nutritivas de alimentación,  así como también, ofrecer alternativas para ejercitarse en familia y mantenerse en buena forma”. Comentó Rafael Sandia, Gerente de Categoría Enlatados de Plumrose.

 

Una carrera contra el cáncer de mama

Al igual que el año pasado, la Carrera/Caminata será a beneficio de Senos Ayuda, asociación civil sin fines de lucro que colabora con las mujeres y los hombres que viven y sobreviven a esta terrible enfermedad.

La 3era Carrera 10K y Caminata 5K de Plumrose, contará con la animación de Maite Delgado y con la participación de reconocidas figuras del medio artístico y periodístico que actuarán como Padrinos y Madrinas de la Carrera, pues por cada uno que llegue a la meta, la marca realizará una importante donación para esta organización que ha realizado una loable y reconocida labor en la lucha contra el Cáncer de Mama.

Para mayor información sobre la carrera visita www.hipereventos.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba