Noti-Tips

Plumrose y Automercados Plaza’s apoyan programas sociales y educativos de Fe y Alegría

Como parte de su responsabilidad social, Plumrose une esfuerzos con  Automercados Plaza’s para apoyar a Fe y Alegría, institución dedicada a transformar realidades mediante el desarrollo de potencialidades de hombres y mujeres, gracias a la adquisición de conocimientos, habilidades, valores y destrezas.

Desde el 4 hasta el 30 de septiembre de 2017, por cada paquete de salchichas Plumrose adquiridas en cualquiera de las sucursales de Automercados Plaza’s, tanto la empresa como la cadena de automercados donarán un total de Bs. 1.000,00 a Fe y Alegría.

“Plumrose se complace en aportar un grano de arena al impulso que Fe y Alegría brinda a las comunidades con sus programas educativos desde hace 58 años, cuyo éxito ha sido materializado en el progreso de nuestra sociedad”, expresa Maritza Goncalves, gerente de mercadeo de Plumrose Venezuela.

Esta es la cuarta vez que Plumrose y Automercados Plaza’s apoyan en conjunto a organizaciones sin fines de lucro, que trabajan arduamente en mejorar la calidad de vida de los comunidades menos privilegiadas.

Por su parte, Lisandro Rodrigues, Vice-Presidente Ejecutivo de Automercados Plaza’s, señaló que “llevar adelante actividades como ésta, nos permite respaldar a instituciones que día a día se esfuerzan por marcar una diferencia en la vida de miles de venezolanos. Con esta alianza, invitamos a nuestros clientes a respaldar la gran labor educativa y transformadora de Fe y Alegría”.

Plumrose, también, incursiona en proyectos sociales relacionados con la salud, ambiente y deporte. Para la empresa, las actividades dirigidas a los niños y jóvenes son realmente importantes, ya que les permiten vivir experiencias y momentos realmente memorables; muestra de ello es el convenio entre Plumrose Latinoamericana y Pasión Petare, una organización no gubernamental que apoya la práctica del fútbol como plataforma para lograr la inclusión social y luchar contra la violencia.

Para obtener mayor información, se puede ingresar los perfiles de Plumrose en Instagram y Twitter, como @plumrosevzla en ambas redes. También, está disponible su fan page en Facebook, Plumrose Venezuela, y su sitio web: www.plumrose.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba