Noti-Tips

El poder de la naturaleza llega a Nini y Amalia con Taitú Milano

Vivir en conexión con la naturaleza es fuente de energía y vitalidad, por eso la tienda Nini y Amalia trae la colección de Taitú Milano, una empresa italiana que, de la mano de artistas de alta calidad, lleva la naturaleza a las mesas de los hogares. No se trata de la tradicional vajilla de pajaritos y mariposas estampadas, sino verdaderas representaciones de flores, hojas, frutas, corales y más, dibujados a mano en cada plato y piezas de sus vajillas, que le dan ese toque de distinción y dinamismo a cada detalle.

La nueva creación para este año de la casa italiana es la vajilla Cactus, en la cual han representado distintos tipos de esta especie en cada uno de los platos y piezas que conforman el set. Su creadora, Silvia Cabassa, considera como un triunfo a la exaltación y alegría de vivir al estilo mediterráneo su interpretación para Taitú Milano. Tanto es así, que ha surgido la cactusmanía como nuevo elemento decorativo, donde lo espinoso se ha convertido en objeto de deseo, en el que la naturaleza y el infinito se fusionan.

Verde decoración

Ahora, Nini y Amalia presenta de manera exclusiva esta nueva colección que además de contar con un set completo para la mesa ofrece elementos decorativos como floreros, centros de mesa y otros accesorios que complementan esa puesta en escena que el hogar necesita.

Las vajillas modernas minimalistas o con diseño contemporáneo están cada día más de moda, permitiendo que las cocinas lucen frescas y renovadas, una tendencia que se puede encontrar en Nini y Amalia de la mano de Taitú Milano.

Para mayores detalles, pueden visitar el website www.niniyamalia.com; Facebook: Nini y Amalia Venezuela; Instagram: @niniyamalia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba