Noti-Tips

Polar Ice continua celebrando todo en esta temporada de béisbol 2014-2015

Polar Ice celebra todo junto a los fanáticos del béisbol venezolano y desde el inicio de la temporada 2014- 2015 la marca los acompaña con una serie de actividades promocionales y una campaña que cuenta con un despliegue nacional.

A la fecha, Polar Ice ya está presente en todos los estadios del país con su campaña Celebramos Todo y los principales equipos del béisbol profesional venezolano. De esta forma los fanáticos de Navegantes, Tiburones, Águilas, Cardenales, Bravos, Caribes y Tigres se enfrentan manteniendo el espíritu de celebración en los momentos más emocionantes de cada juego y Polar Ice los pone a celebrar entre panas con sorteos, actividades en locales y una aplicación para teléfonos inteligentes.

Polar Ice patrocina 7 de los 8 equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional para la temporada 2014 – 2015. Es por ello que, con la nueva campaña Celebramos Todo, la marca invita a todos sus consumidores, independiente del equipo al que pertenezcan, a que juntos celebren con respeto entre panas, una de las temporadas deportivas más importantes del país, y siempre cumpliendo el lema “Vive y disfruta con responsabilidad, te lo recuerda Cervecería Polar C.A.”.

Polar Ice, siendo marca líder en redes sociales (#1 en Twitter entre marcas de bebidas alcohólicas) coloca a la disposición de sus seguidores en Facebook, instagram y el twitter @polariceoficial, sorteos para asistir a los mejores juegos de la temporada o para participar en eventos de la marca en algunos de los locales más reconocidos. De esta forma los consumidores pueden disfrutar de los encuentros tanto dentro como fuera del estadio con la Grada Ice, un concepto que traslada la experiencia del estadio a locales de consumo en sitio.

El Abonado Ice, una aplicación para fanáticos

En esta temporada Polar Ice vuelve a innovar al colocar a la disposición de los fanáticos una nueva aplicación para teléfonos inteligentes llamada El Abonado ICE. Está disponible para las plataformas móviles de iOS, Blackberry y Android, permite a los fanáticos conocer en tiempo real las estadísticas de cada juego y disfrutar de contenidos exclusivos para sus usuarios.
Omar Herrera, gerente del Segmento Polar Ice, explicó que la marca estará presente durante toda la temporada con actividades en los estadios de los equipos y realizó una edición especial de botellas y latas con los motivos de la campaña, lo que permitirá a los fanáticos celebrar en grande cada jugada en compañía de Polar Ice.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba