Noti-TipsTendencias

Polar Light engloba lo mejor del mundo de la rumba ON

Polar Light continúa innovando y acercando a sus consumidores a vivir la  experiencia única de la rumba y por ello lanza al mercado su nueva campaña publicitaria bajo el lema El Mundo, Tu Rumba, vívela ON.

Las atractivas piezas fueron diseñadas por la agencia publicitaria 141 Coimbra, y para las fotografías  preliminares se utilizaron imágenes en las que participaron más de 150 extras, para lograr el ambiente real de disfrute que Polar Light busca recrear.

La campaña enfocará su despliegue en medios digitales, exteriores, impresos y punto de venta. Estará acompañada por eventos como: Rumba Points, Rumbones y el nuevo concepto de Rumba Beats, en el mes de agosto en los locales más famosos de la Isla de Margarita. Además, Polar Light estrena un medio innovador como lo es el video mapping en la Torre Xerox en Caracas, y regresa a las salas de cine con un comercial que es un abreboca al mundo de las rumbas Polar Light.

Valeria Melo, gerente del Segmento Polar Light manifestó que el objetivo de esta nueva campaña publicitaria es conectar emocionalmente con el consumidor, generar empatía y lograr que el rumbero se vea reflejado en el mundo de Polar Light, independientemente de su preferencia musical, lugar o momento de rumba.

“Queremos que el consumidor se vea ahí reflejado, en ese momento o estilo de  rumba que prefiera. Por eso la comunicación de la campaña destaca situaciones y frases como: El Mundo, La Playa, Tu Rumba, siempre invitando a vivirla en modo ON. Estas piezas reflejan la diversión y la experiencia única que genera el mundo de la rumba Polar Light”, afirmó la vocera.

Los consumidores podrán conocer otras novedades adicionales de la campaña y  las fechas de los próximos eventos que ofrecerá la marca que arma la rumba en Venezuela, a través de las redes sociales, en twitter e instagram @PolarLightve, y en Facebook Polar Light VE.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba