Noti-Tips

Polar Light se viste de rumba con su nuevo empaque

v:* {behavior:url(#default#VML);}
o:* {behavior:url(#default#VML);}
w:* {behavior:url(#default#VML);}
.shape {behavior:url(#default#VML);}

• Se trata de una edición rumbera que promete mantener la nueva dimensión de la rumba en #modoON durante esta temporada vacacional

• Esta innovación viene acompañada de una atractiva campaña publicitaria que se exhibe en vallas, paradas de autobuses, medios impresos y digitales

Polar Light, la cerveza de la rumba en Venezuela, ratifica su liderazgo en el mercado al presentar un nuevo empaque, con diseño llamativo e innovador.

“Se trata de la misma Polar Light de siempre, que cambió su look para llevarle aún más rumba a sus consumidores y acompañarlos en sus momentos de máxima diversión durante la temporada vacacional”, dijo Valeria Melo, gerente de Segmento Polar Light.

En su empaque rumbero, Polar Light se presenta con una combinación de tonos verdes, morados y azules sobre los cuales destacan los elementos gráficos distintivos de la marca. Tanto en latas como en botellas, se aprecia que se trata de una edición rumbera que promete mantener la nueva dimensión de la rumba en #modoON.

La novedosa imagen ya está presente en anaqueles y puntos de venta de las principales ciudades del país, acompañada de una atractiva campaña publicitaria que se exhibe en vallas, paradas de autobuses, medios impresos y digitales. El mensaje de consumo responsable de Cervecería Polar – “Vive y disfruta con responsabilidad” – permanece presente.

Para mantenerse informado de todas las novedades de la marca líder del mercado venezolano de cervezas, la invitación es a visitar Polar Light VE en Facebook y seguir @PolarLightVE en Twitter.

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-ansi-language:ES-VE;
mso-fareast-language:EN-US;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba