Noti-Tips

La «Vida que sabe a nosotros» llega con Polar Pilsen y su nuevo Calendario 2017

La marca Polar Pilsen estrenó su edición 2017 del Calendario Chicas Polar Pilsen, con el que acompañará a venezolanos en los próximos 12 meses, una entrega fotográfica que refleja la «Vida Que Sabe A Nosotros» a través de los sabores, traciones, lugares, momentos y la gente que resalta el orgullo de ser venezolano.

Polar Pilsen retrata en el nuevo calendario las características que hacen únicos a los venezolanos y traspasa las frontereas del país. Calendario Chicas Polar Pilsen muestra buena parte de las maravillas que identifican la venezolanidad y hacen sentir afortunados a los nacidos en esta tierra.

Anmarie Camacho, Gabriela Ferrari, Georgina MAzzeo y Grabiela Concepción dan vida a las historias detrás de la edición 2017 del calendario.

Esta pieza de colección está cargada de color, texturas, e historias que se identifican con lo que vive cada venezolano día a día en los distintos rincones del país.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba