Noti-Tips

Polar Pilsen Sabe a Nosotros, Sabe a Béisbol

Polar Pilsen sigue celebrando la venezolanidad y ahora en el béisbol estrena su nueva campaña publicitaria para sumarse a la fiesta del bate en su temporada 2015 – 2016.

Polar Pilsen estará presente en distintos estadios del país con su campaña Sabe a Nosotros, Sabe a Béisbol y con los principales equipos del béisbol profesional venezolano. De esta forma los fanáticos de Navegantes de Magallanes, Águilas del Zulia, Cardenales de Lara, Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui mostrarán lo característico de su venezolanidad y el espíritu de celebración en los momentos más emocionantes de cada juego. Polar Pilsen los acompañará con sorteos, eventos en los estadios y actividades en locales donde se transmitirán los partidos.

La marca además demostrará por qué el béisbol Sabe a Nosotros y compartirá con sus fanáticos en múltiples actividades. Durante varios de los encuentros habrá activaciones en los estadios y se sorprenderá a los asistentes con premios especiales mientras celebran el aniversario número 75 de la marca.

Polar Pilsen vuelve al béisbol criollo este año como la cuarto bate del equipo, para compartir toda la pasión de la pelota, desde la autenticidad, idiosincrasia y orgullo que representa este deporte para los venezolanos. La campaña Sabe a Nosotros, Sabe a Béisbol, mostrará que Polar Pilsen es la cerveza de tradición que acompaña en todo momento a los nacidos en esta tierra. El despliegue estará presente en prensa, redes sociales y medios exteriores, así como en los estadios de los equipos patrocinados y actividades en locales de consumo en sitio.

La campaña diseñada por la agencia publicitaria Concept McCann, también refleja momentos importantes que los fanáticos viven en los estadios y que independientemente al equipo al cual apoyen siempre los caracteriza y une como venezolanos.

Los detalles de los eventos y sorpresas de la campaña serán anunciados a través de las redes sociales: en Facebook Polar Pilsen Oficial, y en Twitter e instagram: @polarpilsen

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar