Noti-Tips

Policías paranormales combatirán el crimen y lo insólito en Bio Channel

Bio Latinoamérica inicia el 2011 reforzando su programación insólita e intrigante, con relatos policiacos que en lugar de criminales acosadores, tienen a espectros y fantasmas como los victimarios y víctimas. Paranormal Cops es el nombre de la nueva serie, que a partir de este esta semana se suma a la grilla del canal, para nutrir su bloque “sobrenatural” que estelarizan las producciones  Paranormal, Psychic Kids, Mi Historia de Fantasmas, Fantasmas y Famosos todas con gran receptividad dentro de las audiencias del Bio Channel.

 

 En esta oportunidad, Paranormal Cops registrará todos los  la actuación de unos oficiales de la policía que de día visten sus uniformes para combatir el crimen, mientras en la noche, aplican sus conocimientos de medicina forense y parapsicología para ayudar a personas aquejadas por fuerzas espectrales y fenómenos inexplicables. Casos de media hora evidencian las facultades extraordinarias de estos detectives. En el piloto se expondrán dos historias. El Fantasma de Megan plantea a estos policías paranormales el reto de buscar la conexión de una extraña manifestación que no deja dormir a una joven, y una fallecida llamada Megan fue amiga de la madre de esta asustada mujer. Le seguirá el caso Mensajes del más allá así llamado pues los uniformados logran identificar a espíritus que necesitan ser asistidos.

 

Otros episodios de estreno serán: Casa Madrid (21/01/11) sobre un espanto en una tienda de Big Timer’s Sound; Alterando a los Muertos (28/01/11) una edificación embrujada será motivo de investigación para las policías paranormales.

Paranormal Cops

ESTRENO

Argentina

Brasil y México

Venezuela

Viernes 14 Ene

20:00 h

21:00 h

22:30 h

 

www.mibio.tv

 

THE BIOGRAPHY CHANNEL: Relatos de la Vida Real

The Biography Channel™ es el único canal de televisión paga dedicado exclusivamente a relatos de la vida real, desde una visión profunda y objetiva de las vidas de personalidades famosas, carismáticas y fascinantes que han impactado a nuestra civilización, entre ellas estrellas de Hollywood, líderes del mundo, artistas, escritores, monarcas, deportistas, empresarios y muchos más, hasta los impactantes y conmovedores testimonios de gente común a través de series como I Survived.

 

Lo que una vez fue una franquicia de una hora en el canal A&E es hoy por hoy un canal consolidado de gran credibilidad y con una programación variada, relevante y de impacto que ha logrado –como ningún otro- mantener una conexión emotiva y real con sus televidentes a través de personajes y relatos con los que el público se puede identificar y que permiten conocer más no sólo de personalidades emblemáticos sino también del ser humano en general.

Alrededor del mundo, BIO™ se ha convertido en uno de los primeros canales en notoriedad, audiencia, e importancia entre los espectadores de los canales digitales, llegando en 11  idiomas a más de 79 millones de hogares en 23 territorios.  Lanzado en Latinoamérica en 2007, BIO™ ya alcanza más de 12 millones de hogares en toda Latinoamérica a través de los más importantes sistemas de cable.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba