Noti-Tips

Pop y Rock: La experiencia y la nueva sangre juntas en HTV

HTV, el canal que ofrece todo el poder y la seducción de la música y los ritmos latinos, tendrá en este mes como protagonista a Venezuela, cuna de un gran talento musical.

El lunes 7 de abril, a las 2:30 pm, llega En La Mira con la joven cantante Anais Vivas, quien nació en Estados Unidos, pero fue criada desde niña en Venezuela. Desde muy joven se ha dedicado a la música, por lo que ha invertido mucho tiempo en su formación y estudios.

Por ejemplo, es de las pocas cantantes pop que ha pasado por un conservatorio. Anais es cantante lírica certificada y perfeccionó sus estudios con baile y actuación; por esto es considerada una de las artistas más completas de su generación, al involucrar con su canto la composición musical y lírica, junto con el baile.

Anais fusiona en su música géneros como el Jazz, el Tap y el Pop. En cuanto a artistas, Anais ha recibido influencias de estrellas como Barbra Streisand, Celine Dion, Sarah Brightman, Luis Fonsi, Andrea Bocelli, Lea Michele y muchos más.

En la entrevista En La Mira, Anais estará hablando de su disco “Ser”, publicado en 2011, y del cual ha promocionado siete sencillos, de los que se destacan ‘Muero Por Ti’, ‘Diciembre Otra Vez’ y ‘Ser’.

Después, a las 7:30 pm, llega el especial VIP de HTV, que en abril tendrá como protagonista a Franco De Vita. Cantante, productor y empresario, así es Franco De Vita, un exitoso músico nacido en Venezuela y que tiene más de 30 años de trayectoria en la escena del pop y el rock latino.

En su carrera cuenta con más de 30 discos editados, ventas superiores a los 25 millones de unidades y un número cercano a los nueve millones de seguidores en redes sociales. Debutó en la música en 1984 con el disco “Franco De Vita”, que incluyó temas como ‘Un buen perdedor’ y ‘Somos Tres’. Del pop y rock que lo caracterizó entre mediados de los 80 y 90, en 1999 dio el paso a la música latina al incorporar fusiones de pop con vallenato, salsa y reggae.

De Vita ha ganado varios premios Grammy Latinos, MTV y el ASCAP, que lo nombró compositor del año en el 2007. Además, diversos países como Argentina, Colombia, España y Estados Unidos han hecho varios reconocimientos a su carrera musical.

De esta gran carrera, sus logros y nuevo proyectos, Franco De Vita hablará en el especial VIP de HTV.

Finalmente, el jueves 17 de abril, a las 2:30 pm, el turno será para En La Mira: Gabriel Parisi.

Gabriel Parisi es un joven cantante venezolano que se mueve entre los géneros del rock y el pop, y que desde pequeño mostró una fuerte vocación por la música y el arte. Su carrera empezó a los 15 años cuando escribió su primera canción. Desde allí se dio cuenta que lo suyo era la música, por lo que decidió ingresar a la academia para estudiar guitarra, canto y actuación.

Todo esto marcó el camino para consolidarse en el 2103 con la publicación de su disco debut ‘Mi Vida Cambia’, producido por Max Pizzolante y Frank Santofimio, y que contó con la colaboración de Lee Levin, Dan Warner, Richard Bravo y Alejandro García, entre otros.

Acerca de su carrera y su cercana relación con los fans de Venezuela, Colombia, Ecuador, México y España, Parisi estará hablando con las cámaras de HTV en el especial En La Mira.

¡Canal HTV se pone bueno!

Sobre HTV

HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, en Europa y Asia.

HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaetón y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba